Eduardo TACHUELA Duhalde lanza su precandidatura en Costa Salguero.
Desafiante, se yergue entre las llamas que él mismo manda encender para provocar caos e inestabilidad política. Del robo a los supermercados a los "vecinos autoconvocados xenófobos".
El cabezón bañero suburbano vicepresidente de Menem. El ex presidente de facto, que nadie eligió, se sentó en el sillón ajeno después de la tragedia de DICIEMBRE 2001 y de algunos intentos fallidos; siguió en el Titanic averiado por De la Rúa hasta que se hundió con el témpano caliente de DARIO y MAXI.
Eduardo Duhalde lanzará hoy oficialmente su precandidatura presidencial por el Menemismo Residual (autotitulado: Peronismo Federal) en un acto que se realizará esta tarde en el complejo Costa Salguero, del que será su único orador, anunciaron voceros partidarios.
Estos son algunos de sus futuros ministros. Aire nuevo para cambiar la vieja política.
Síganme, no los voy a defraudar, es la consigna duhaldista para enamorar a las ciudadanía ávida de dirigentes honestos...
Daniel Mancuso
1 comentario:
Hoy habrá que andar con cuidado, mirando ventanas elevadas y terrazas, en busca de francotiradores. Me encantó lo de "Menemismo Residual".
Publicar un comentario