jueves, 11 de febrero de 2010

ENTRE AMIGOS






















- ¿Qué te pasa?

- Estoy preocupado, pero no me hagas caso...

- ¿Necesitas guita?

- Eso siempre... pero no, no es un tema de plata.

- ¡Boludo, no!... ¿Te peleaste con la flaca?

- No, nada que ver... Estoy triste, no sé, muy triste...

- ¿Dejaste terapia?

- Esto que siento, no lo arregla el sicoanalista.

- ¿Qué pasa entonces, che? Es grave...

- Y sí, es grave. Vivimos en un país inverosimil, lleno de garcas y de idiotas. ¿Te imaginas el 2011 con Reutemann como Presidente?

- Si, me lo imagino...

- ¿Te imaginas a Cobos sentado en el sillón del viejo?

- No me hablés, boludo, dejate de joder, me toco un huevo.

- Bueno, somos una sociedad suicida. Después de que explotáramos en 2001, parece que todos se olvidaron del corralito, y los patacones y toda la mierda de la Alianza. Se olvidaron de Menem y Maria Julia y Cavallo y toda la corrupción de los 90, las privatizaciones. Van a Volver. Ya votaron a Macri, mirá los desastres en la ciudad. Pero los porteños como zombis... tendríamos que sacarlo a patadas en el orto a este mercachifle. Van a votar por un presidente que no conocen, van a votar alica alicate, ¿Te das cuesta?

- Pará boludo, pará un poco. Ta bien, los porteños la cagaron, hay cierto predominio de la estupidez que hizo que un inutil como Mauricio esté al frente de la ciudad más grande la Argentina. Compraron espejitos de colores, la ciudad no es un club de futbol, está bien. Pero, la gente no come vidrio. El país es otra cosa. Hay mucho que resolver pero nunca hubo un gobierno que haga tanto por los jubilados, por la economía, por los laburantes, por latinoamérica...

- Les importa un carajo. La clase mierda no registra un sorete. Por derecha y por izquierda son unos reaccionarios. Son gorilas. Les gustan los pobres en Haití. Son solidarios de Green Peace. Son revolucionarios de CQC. Sí, sí... venimos de un país tan hecho mierdo, y tantos hijos de puta, y tanta la diatriba opositora. Y machacan y machacan... ¿Nadie piensa? Un poco de memoria carajo, nada más. Todas las catástrofes que anunciaron, no se cumplió ninguna, pero nadie se acuerda. Carrió se lo pasó anunciando terremotos, es una farsante hija de puta, y sigue hablando.

- ¿Y Pino? Pinoooooooooo. No podría administrar un bar en Caballito y habla como gran estadista desde la pantalla del monopolio. Un sátrapa.

- En España hay 4 millones de desocupados, ¿entendés? Y acá la Presidenta, genia, la viene piloteando en la crisis más grande del capitalismo global, y los muy hijos de puta le pegan con un caño, manga de conchudos. Hablan de Obama, ese negro hijo de puta traidor, manda tropas a Afganistan, todos los mejicanos y latinos que quieren hacerse la América van a morir en las calientes arenas asiáticas, bombardea inocentes, destruye ciudades enteras, repite Vietman al pie de la letra, otra vez. Bloquean a Cuba, durante más de medio siglo, hijos de remil putas imperialistas salvajes y la reputísimamadrequelosrecontramilparió. Puso miles de millones de dólares y salvó a los bancos y a los ejecutivos de los bancos, y lo toman como ejemplo...

- Seguimos colonizados, miramos para afuera, festejamos Halloween, vamos al shopping, veraneamos en Punta del Este, ponemos la guita en los paraisos fiscales, defendemos a los empresarios... defendemos al Mercado, esa entelequia, el mercado. Fijate Clarín, un monopolio, radios, tele, cable, diarios... y la Sociedad Rural hablando de la pobreza, parece que a nadie le molesta. Nadie los elegió, pero opinan y defenestran a nuestros gobernantes y manipulan cabezas, formatean la mente de millones, es perverso...

- Es patetico. Fijate, ayer fui a la obra social, y me encontré con un compañero de laburo, hacía tiempo que no lo veía, nos pusimos a hablar, al rato salió el tema de Cristina y... repitió textualmente frases enteras de TN. Me quería matar, parecía un cuento de Kafka, no por dios, no, una pesadilla. Yo lo tenía al tipo como alguien inteligente, lúcido, se fue al carajo, ¿Me entendés?

- Me pasa todos los días, salgo a la calle con Reliveran, pero tampoco alcanza, es muy fuerte la sensación...

- ¿No será que nosotros también vivimos en un microclima, éste, clasemediero, de la gran urbe?, no sé... Me tengo que ir, ¿pagás vos? No tengo cambio. Chau, te llamo.

- No te amargués. Llevamos 200 años peleando, mucha sangre, mucho sufrimiento... no hay que aflojar, hay que resistir. Y hay que atacar, carajo. Nosotros tenemos razón, qué mierda. Llamame...

Daniel Mancuso


4 comentarios:

gem dijo...

Si es verdad no hay que aflojar, tengo fé que vamos a ganr con Néstor o nuevamente con Cristina, por lo menos somos unos cuantos los que tenemos suficiente memoria e inteligencia, y cada vez son mas, con dos o tres cosas mas que salgan ya no podrá haber mas necios.

fabio blanco dijo...

Che, que lindo post para mandarselo a los gorilas que mandan mails. No te enojes si lo ves circular.

daniel mancuso dijo...

todo lo que está en el blog puede reproducirse, abrazo

timoneldetormenta dijo...

Es triste pero es así. El más grande error de Néstor (la renovación de las licencias) lo vamos a pagar muy caro, nosotros y los boludos que repiten como loros.
Ahora ... los boludos están contentos, va a pasar un tiempo largo hasta que agarren las cacerolas, pero yo viejo la estoy pasando como el culo ahora mismo cuando veo venir un tren de frente y yo paradito en el medio de la via sin poder saltar a un lado.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos