martes, 13 de abril de 2010

¿APOLOGÍA de la VIOLACIÓN o del GOLPE?


¡Qué vergüenza! ¡Qué falta de respeto! ¡Qué atropello a la razón! Sí, sí, Discepolín, tenés la posta acá también: El editor general adjunto de Clarín, Ricardo Roa, no sabe el significado de las palabras, no decodifica bien los mensajes, no interpreta correctamente los símbolos.

Hizo una nota, indignado, sobre la remera que usó Anibal Fernández:

...llevó una remera negra, con dos figuras en rojo como jugadores de fútbol y cada una con un clarinete clavado en el traste...


El sexo anal, señor periodista "independiente", no es violación, es una forma de relacionarse sexualmente. Con su criterio e interpretación de los signos, podríamos pensar que el muñequito rojo tocando el clarín es una invitación al golpe de Estado, y ninguna persona de buena familia pensaría eso del gran diario argentino, siempre lejos de los autoritarismos, jamás cerca de la impunidad genocida. ¿O estoy equivocado?

¿Y si fueran unos leoncitos con cola de clarinete? También parece una reiterpretación del signo de géminis, o una versión argenta del yin y el yan. Los católicos mal pensados hablarían de una invitación al 69. ¡Carajo! lo bueno del arte bueno es la polisemia. ¡Eso!



... Aníbal apuesta a convertirse en una celebridad mayor del kirchnerismo. Es el megavocero que aún sin argumentos defiende todas las causas de los Kirchner, que sobreactúa y teatraliza muchas veces al borde del mal gusto. Aunque con su aparición en una reunión de blogueros K superó sus propios récords: llevó una remera negra, con dos figuras en rojo como jugadores de fútbol y cada una con un clarinete clavado en el traste. Si pretendía injuriar a este diario, se injurió a si mismo (ver Aníbal F. ofreció a los blogueros kirchneristas financiamiento oficial ).

Es nada menos que el jefe de Gabinete. Encima de una Presidenta que vive quejándose de las dificultades y condicionamientos que el entramado machista le pone a su condición de mujer. No hay imagen más agresiva para ella y cualquier mujer que una que hace apología de la violación.

Es una imagen que habla de eso y también de quien la usa. Aníbal viola su propia autoridad y responsabilidad como jefe de los ministros cuando además prometió plata para financiar la guerra sucia en la web. Tal vez nada de esto le preocupe demasiado porque piense que hasta ser obsceno puede ser útil a sus mandantes de turno.


¡Qué palabra fea guerra sucia! Nos recuerda la dictadura de Videla. ¿Alguno de ustedes se imagina brindando con Videla, festejando algo, no sé, una inauguración de Papel Prensa, por ejemplo, que sé yo?

Ricardo habla del jefe de ministros al borde del mal gusto. ¿Cómo califica demorar 8 años la investigación de 2 bebes apropiados, adoptados fuera de la ley y sin determinar la verdadera identidad?

¡Dele señor! ¡Dígame! ¿Está bien que Felipe y Marcela, a los 34 años no sepan quiénes son?

Además, señor Ricardo Roa es muy feo mentir. O por lo menos no chequear la información. Señor periodista "independiente", ¿usted tiene pruebas?

Yo no cobro nada, a mí no me pagan por pensar y escribir, a mis compañeros del MPB tampoco, somos muchos los que militamos la Comunicación libre. Así que, alguien está faltando a la verdad.




Daniel Mancuso


9 comentarios:

Mariano Abrevaya Dios dijo...

Genial lo del clarinete, a nivel símbolo, como llamado a un golpe de Estado.

Marcelo Fassanelli dijo...

excelente compañero!!

Eduardo Real dijo...

Por varios motivos creo que están fritos: UNO: La Ley de Medios que sale o sale. DOS: El deslizamiento del papel a la web no tiene retorno, y en ese terrenos habemos trillones de cornetas para elegir. ¿De qué van a vivir? ¿De 4 banners pedorros en un sitio web? ¿Sin el fóbal, sin los chiquicientos millones de medios y cables que la ley les serrucha? TRES ¿Con la TV digital gratis que ya está saliendo en días?

Tan al 'orno. Déjen de echar espuma por las orejas, de pasar vergüenza, y abran un parripollo. Si lo abren cerca de casa tal vez les tire unas monedas.

Unknown dijo...

Excelente compañero!!! muy buena su comparación.

Que roa pruebe el sexo anal que seguro le va a gustar...

chachot dijo...

Los golpes mas importantes son La Ley de medios y la television digital,la primera porque le quita Al monopolio la agenda de temas y sus puntos de vista, porque basta con escuchar la mayoria de las radios que no son del monopolio y sin embargo tratan los temas de su tapa y no los dicuten, porque los periodistas no quieren malquistarse y quitarse la posibilidad de trabajar en el 70% DEL MERCADO.si el mercado se abre se van a atrever
Lo de la tv digital es importante porque a pesar de futbol para todos si no tenes cable es casi imposible recibir los cables abiertos y los que quieren ver el futbol no se pueden borrar para poder verlo, ahora bien, si existe un sistema que te permite ver el futbol sin cable te podes borrar del cable y esto es un ataque al corazon economico del monopolio.

Fede M dijo...

"...Encima de una Presidenta que vive quejándose de las dificultades..."
Un tipo que escribe ESO es la principal pluma de Clarín? Uy Dio...

Ariel Magirena dijo...

A ver si entiendo a Roa. Un clarinete en el culo es una violacion. ok. entonces un clarinete en la boca del isotipo del grupo es una felatio?. Que rara la moral del gran diario...

Unknown dijo...

muy bueno!
aparte
ellos-los del grupete-parece que no conocen la palabra Convicción al medir con una vara "color pesos" una manera digna- en la cual muchos estamos embarcados-de defender lo que, al menos para mí-es el mejor gobierno que he visto(junto al de Néstor) y mire que tengos años, eh?

saludos

Adal

Anónimo dijo...

Violación es lo que practica el multimierda clarinesco con sus televidentes, oyentes y lectores, cada vez que miente descaradamente o tuerce los hechos de acuerdo a las conveniencias de los intereses del grupete. Que nervioshos que están los soldaditos de Cornetín!!!!

Saludos grande,
JP

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos