jueves, 18 de febrero de 2010

¿VOTAR A LA DERECHA?



¿A quién votará como Presidente quien vote en 2011 a Carrió o Reutemann o Cobos o Duhalde o...?

¿A quién votará usted si vota por un candidato de la derecha?

¿NO lo imagina? Mire la CABA, la ciudad autónoma de Buenos Aires gobernada por la derecha auténtica, por Maurico Macri, epígono destacado de Menem y Cavallo, alumno ejemplar del neoliberalismo de los 90, admirador de Osvaldo Cacciatore y la dictadura militar.

La ciudad no esta bien administrada, la gestión no es eficiente, los negociados son enormes, los hospitales sin insumos ni cantidad de profesionales necesarios, la educación abandonada... y las promesas de campaña INCUMPLIDAS.

¿Votará usted a Gabriela Michetti para que profundice el desatre?

Excusas, solo excusas. ¿Se acuerda del Fino Palacios? ¿Y de la UCEP? ¿Y del HOSPITAL de Lugano? ¿Y del fascista Abel Posse? ¿Y las escuchas telefónicas de Ciro James y la vendetta al cuñado? Y las picanas portátiles de la Metropolitana y las inundaciones y...

¿Usted cree que demonizando a los K se resuelven los problemas de los argentinos? ¿Ahora, los problemas de cortes de luz e inundaciones en la ciudad son por culpa de Cristina?

Dejémonos de joder. Si queremos un país serio, debemos construír una democracia con política del mejor nivel, la única herramienta válida para arreglar la vida de todos. Pero la política se desprestigia día a día, los dirigentes de la oposición le hacen un flaco favor a las "Instituciones" y a la "República" cuando privilegian apetencias personales, réditos partidarios y especulaciones electorales y se olvidan de la gente, esa que dicen representar.

Pierden el tiempo chicaneando, haciendo denuncias y pronosticos improbables, declarando pomposamente en los estudios de televisión como si supieran sobre lo que hablan, aprovechando que la gente se olvidó que cuando eran gobierno hicieron miles de cagadas. Ladran.

Están muy ocupados trabando las propuestas del gobierno, porque ellos no las tienen, sólo ladran.

¿Usted se quiere suicidar?

Daniel Mancuso


4 comentarios:

Claudio Casco dijo...

Hace un tiempo la Presidente señaló la necesidad de “volver a instalar la política como eje”. Y ese es el desafío, en un momento en que uno teme por su disolución. Desarrollar políticas públicas en el territorio, ahí, donde duelen las consecuencias de las malas gestiones. Tal vez para el personaje de la foto, hacer política es practicar impunidad. Lo que pasa que la política es una actividad social compleja:pero es, siempre, estrategia para alcanzar el poder. El desafío planteado por CFK es otro.Exige madurez.

Abrazo

chinoclau dijo...

ladran... parece que no muerden.

Unknown dijo...

Lo grave es que ni el radicalismo ya se centra en un programa partidario o político. La democracia ya no le sirve a las Corporaciones y te mandan a estos giles. Por favor. Reutemann, Macri, Cobos, De Narváez... 4 neuronas.

Lamento que la gorda esté tan pirada, sino es un buen elemento para debatir me parece.

Néstor Dulce dijo...

Compañeros: si quieren enterarse de la biografía de los principales candidatos gorilas para el 2011, no dejen de leere el blog:
www.kikitodulce.blogspot
Se van a divertir un rato.
¡Aguante, Cristina!

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos