buscador

Búsqueda personalizada

martes, 22 de diciembre de 2009

INSTRUCCIONES PARA SER GORILAS, FACHOS, REACCIONARIOS, CANALLAS, ETC...




Estar enojado. Hay que sentir bronca contra la Presidenta y su marido. Si hay odio, mucho mejor. El odio es el correlato del amor, si hay odio a lo feo, lo distinto, lo popular, lo peronista... habrá amor para los suyos, los chicos y la abuela. Do you understand?

Las fiestas son una oportunidad para recapacitar y hacer balance, por eso, revisemos todo lo que dejamos de hacer, lo que tenemos postergado y recapacitemos para comenzar el año nuevo con bríos y potencia creadora. Por ello, hay que exorcizar los demonios internos con un mantra sanador:

lareputísimamadrequelarecontramilparió
alaconchudabotóxicaysoberbiaimitadoradeevita
montoneraysubversivatroskoleninistazurdaanticristiana
demoníacaherejeyquesemuerantodoslosputosascendientesydescendientes
ylasgeneracionesporvenirdeunaenfermedadincurableamén...


No perdamos nuestra individualidad, no permitamos que nos mezclen con la basura indoamericana limítrofe. No tengamos lástima, los perros son fieles, los gatos son cariñosos, los negros son vagos. Discriminemos, let's go!

Si se cruza con un taxista intolerante o con un comerciante facho, redoble la apuesta. No lo deje ganar, dígale que hay que matar a los pibes de pelo largo, a los ojerosos, a los pelirrojos, a los de pelo negro e hirsuto con ojos rasgados y piel oscura, a los que usan zapatillas NIKE SHOX y gorritas, a los que escuchan cumbia, los que tienen celulares touchscreen, los ojos cansados, los silenciosos, los que suben al colectivo con varios niños mocudos y bolsas y bolsitas...

Si se topa con un harapiento, mendigo, homeless, croto o uzurpador de veredas y zaguanes, píselo, páselo por arriba, sáltele encima y siga su camino luego de escupir tres veces (una por el asco, otra por la patria y otra por la santa inquisición). Se sentirá pleno, feliz por el deber cumplido.

Si pasa por un paredón con afiches K, arránquelos, dibújele bigotes a la conchuda primera mandataria con un marcador indeleble y pínchele un ojo al marido, el que tiene sano, así se queda ciego el hijo de puta.

Pida mano dura, muerte a los delincuentes, más policía, no viva con miedo, hágase amigo de Cecilia Pando en fasebook, y twittee con Astiz desde la cárcel.

En las reuniones familiares, oficinísticas, after hours, brindis varios, cenas y morfis navideños multitudinarios, sea apolítico, antipolítico, descreído, escéptico, nihilista, antigubernamental, crítico inclaudicable, notorio pesimista, comentador de calamidades, repetidor de frases televisivas anti K, haga presagios calamitosos, preanuncie tempestades y desgracias sociales, prefigure coimas y medidas estatistas confiscatorias.

No tenga piedad con ningún dirigente, algo habrán hecho. Sea analítico y sutil, discrimine entre piquetes sucios generadores de caos y cortes de ruta agrarios en defensa del campo y la patria.

Seamos nostálgicos, imaginémonos en la dictadura, el menemismo, el deme dos (2). Cantemos loas al neoliberalismo y la convertibilidad. Recordemos los viajes a Miami, a New York, a Cancún, a Paris, a Isla Margarita. Todo tiempo pasado fue mejor, no había tantos piqueteros.

Cuando alguien nos quiera explicar alguna virtud kirchnerista nos reiremos en la cara, les montraremos desprecio y hasta cortaremos la conversación dejándolo solo. No malgastemos nuestro tiempo pensando sandeces.

Si somos descendientes de europeos, saquemos el pasaporte comunitario y tengamos algún pariente a mano para manguearlo y para irnos de este país de mierda.

Y recuerde, la vida es corta y es una sola, disfrútela. No sea compasivo, alguien lo quiere cagar, entonces sea más rápido, cáguelo primero.

Viva en un taper, en un frasco, no se caliente por lo que no puede arreglar, siempre hubo ricos y pobres y eso no va a cambiar. Desconozca nombres y situaciones, es menos estresante: ¿Quién es Posse? ¿Fino, fino palacios? ¿Luciano Benjamín, qué lindo nombre, no?

Mire la tele y no piense. Al mediodía, Mirta; a la noche ponga a Tinelli y cáguese de risa, culos, tetas y siliconas. Ricardo Fort, ese es su ideal, guita, minas, drogas, autos... ¡Qué lo parió!, si hasta le da un poquito de envidia... Escuche a Arjona, lea al Rabino Berga, oriente su vida con Ari Paluch, recapacite en A dos voces y no salga a la calle sin paraguas, sin escuchar a Confesore...

Felices Fiestas, amigo gorila, cófrade reaccionario, correligionario golpista, paisano simpático y desestabilizador. Y recuerde, si maneja no beba.


POST SCRIPTUM 2012

Pasaron los días, los meses, varios años, nada ha cambiado.
Los ahistóricos compatriotas siguen igual...


Daniel Mancuso


5 comentarios:

ElOtroCampo dijo...

bien mancu por haber puesto en el banner su afiliación al MPB!! cuando me pueda sentar mas de 10 minutos en una compu lo hago yo tambien!
abrazo!
d

ElOtroCampo dijo...

Terrible y tristemente gracioso, una excelente radiografía del gorilaje actual!!! saludos!

De vierde man dijo...

Jo jo jo...estaba pensando en nuestro católico pueblo, ¿catolicismo es amor?
No se entiende, hablan de amor y viven practicando el odio. Un abrazo y feliz navidad peronista!

Andrea dijo...

Genial Daniel genial....
Me paso un desfile de personas a las que conozco y que loco ¡Quiero! pero que son un calco de esto que describiste...
Que triste realidad no...???
Xenofobia, intolerancia,

Anónimo dijo...

Buena Mancu, tengo un vecino que es tal cual!!! ja ja

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

Tuiter

blogs

blogs N - Z

hermanos

hermanos

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

hijos de puta

hijos de puta

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen