miércoles, 6 de mayo de 2009

ORSON WELLS y los RELATOS COTIDIANOS



Abro los ojos, miro el reloj, son las 7 de la mañana. Enciendo la radio, quiero saber qué pasa afuera. Pongo la pava para el mate y levanto el diario que me dejó el canillita por debajo de la puerta. A ver qué dice... oooh, me siento mal, una nube tóxica me envuelve, la cabeza me da vueltas, me siento flotando, a la deriva como los tipos del Tunel del tiempo. Caigo en un lugar, una ciudad, oooh, es Buenos Aires...

«... La Argentina está en peligro. Lluvia de meteoritos por la madrugada, con fuerte ascenso de la temperatura. La economía se derrumba, la vida se ha tornado insegura y ya no basta tener una casita en un country. Tengo miedo, no quiero salir a la calle. Ni siquiera es plausible vivir en familia, las suegras son peligrosas, las nueras pierden el sueño. Sólo la tele me alivia las penas. Las mujeres lo pasan muy mal a pesar de tener una congenere en la presidencia: las leyes no se cumplen y es culpa de ella. Todo lo que pasa es su culpa. Para colmo, el ex presidente se hace el bueno, pero dicen que guarda un facón bajo el poncho. Además, todos sus acólitos se están rebelando contra su soberbia irracional de poderoso cacique. Ya nadie lo quiere, está más solo que Carrió en el día del amigo. Por suerte, un colorado millonario dice que nos va a ayudar a salir adelante, tiene algo que levanta ».

Riiiiing. ¿Qué me pasó? ¿Me quedé dormido? No sé. Riiiiing. Suena el portero eléctrico, me pasan a buscar. Estoy angustiado, che, ¿Dónde puse el Revotril?


Daniel Mancuso


2 comentarios:

Ester Lina dijo...

mmm... estás muy nervioso. Tranquilo. Que vamos bien... Ya se terminó la cirugía mayor sin anestesia. Ahora tenemos obras concretas para mostrarles a todos ésos del diario tuyo, y de la tele... a saber:
---Puesta en marcha de los juicios a los represores impunes de la dictadura militar
---Anulación de la Obediencia Debida, Punto Final e Indultos
--- Descenso de la pobreza de mas del 60 % del 2002, a menos del 30 % actual
--- Descenso de la desocupación del 25% del 2002, a menos del 8 % actual
--- Restitución con reintegro del 13% que les sacó el menemato delarruista a estatales y jubilados
--- Sepultura del ALCA en Mar del Plata. Integración regional en vez de integración al "Primer Mundo".
--- Derogación de la Ley Banelco de Flexibilización Laboral
--- 13 aumentos consecutivos por decreto en las jubilaciones, y ahora Movilidad Jubilatoria POR LEY
--- Nacionalización de la Fábrica Militar de Aviones de Córdoba (Ex-Lockhed Martin)
--- Recuperación de Aguas Argentinas
--- Estatización del Correo Argentino de Mauricio (que es Macri)
--- Estatización de Aerolíneas
--- Estatización de las AFJP
--- Distribución del ingreso al 43% para los trabajadores (estamos apenas a 7 puntos del "miti miti")
--- 1.800.000 nuevos jubilados con aportes parciales que estaban destinados a ser mendigos y que no los iba a jubilar ningún gobierno.

Y no te pongo más, porque tengo una amiga que me dice que si hay mucho no se lee...

Por eso, no desesperes... vamos bien...

Saludos

daniel mancuso dijo...

gracias Mona,
lo que pasa que todo eso que se hizo Clarín no lo explica
besos

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos