sábado, 20 de noviembre de 2010

MAURICIO ESTÁ DESNUDO EN TANDIL





Va a estar BUENA Buenos Aires (cuando se vaya Mauricio Macri).

A pesar del sospechoso silencio multimediático que hace todo lo posible por ocultar los agujeros de la gestión PRO, la historia sigue su curso indefectible, y el mamarracho macrista se destiñe a la intemperie.



1
Los pulpos inmobiliarios amigos de Mauricio construyen sin control en toda la ciudad de Buenos Aires. Los vecinos indignados se movilizan en contra de las TORRES EN VILLA PUEYRREDÓN, como en otros barrios; reclaman por la ineficiencia de controles en DANGER CABALLITO; y denuncian ante la justicia los negociados del PUENTE ROCA - PATRICIOS en La Boca.


2
LA LOCURA INMOBILIARIA se adueñó de esto pagos. Desde que Mauricio asumió la jefatura de gobierno de la ciudad más rica de la Argentina hubo cambio de paradigma. La frase más exacta para describir este proceso no es como aconseja Jaime Duran Barba: Haciendo Buenos Aires. La consigna correcta es HUNDIENDO BUENOS AIRES.


3
Pero no todo está a la vista, algunas cosas están bajo tierra. Maniobras oscuras y desidia rodean a la obra más estratégica que ha encarado la Ciudad recientemente: los túneles aliviadores del Arroyo Maldonado.


4
En la Legislatura y en la Justicia siguen los procesos de investigación de las escuchas ilegales del juego del gran bonete que Macri juega a la perfección. MAURICIO CON LA PAPA EN LA BOCA INOCENTEA.


5
La pareja PRO no permite que nada ni nadie les arruine la felicidad y prepara su fiestita glamorosa en la bella ciudad serrana de Tandil.

Si bien ya están en la ciudad desde ayer, el encuentro comenzará hoy a partir de las 18 en la estancia La Carlota, propiedad de Jorge Blanco Villegas, tío materno del jefe de Gobierno. Será a prueba de fotógrafos y curiosos, ya que la prensa sólo podrá acercarse a la tranquera de la finca.

Con políticos, futbolistas y famosos como invitados, la fiesta promete tener todo el glamour. La ambientación y cada detalle, dicen, fueron supervisados por la propia Juliana Awada, aunque siempre bajo la organización de Bárbara Diez, la wedding planner que es esposa de Horacio Rodríguez Larreta.

El hotel más exclusivo de la ciudad serrana está colmado de macristas. El jefe de Gobierno porteño hizo hace mucho tiempo, en secreto, las reservas. “La lista fue hecha nombre por nombre. No superan los 200”, dijeron los organizadores.


6
¡Cuidado Mauricio! Te puede pasar lo que al Rey aquel que convocó a sus colaboradores, a quienes les preguntó por la belleza de su traje. Superada la sorpresa de ver al Rey desnudo y enterados que semejante traje es tan hermoso que “sólo los tontos no pueden verlo”, toda su corte afirmó que el traje es el “más hermoso del mundo”, lo cual convencío definitivamente al Rey de que podía ser candidato.


Los sastres (poderosos CEOs corporativos) seguirán su viaje con un suculento pago por su trabajo, dejando al rey y a su corte muy satisfechos y agradecidos. Así el Rey paseará desnudo por su palacio luciendo su traje invisible, el más hermoso del mundo.

Un día, decidido a que su pueblo también pueda disfrutar la hermosura de su traje neoliberal, saldrá del palacio para recorrer su reino. Los alcahuetes lo verán desnudo, soberbio e ineficiente, pero por temor a contradecirlo, no dirán nada. Hasta que un inocente PIBE DE LA CALLE PRO lo descubra y grite:

“¡El Rey Mauricio está desnudo!”



Daniel Mancuso

No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos