martes, 16 de noviembre de 2010

BUENA ONDA PELOTUDA





"Gracias por haberme elegido, gracias negrita, mágica, única y hechicera. Ahora mi estado civil es feliz".

¿No es un dulce?

Sí, está bien, no es el autor. Jamás se le hubiera ocurrido tamaña poesía sensiblera. Seguro que se lo escribió Jaime Duran Barba y Mauricio estuvo estudiando toda la semana pasada, 8 horas por día, pero al final lo dijo sin tartamudear. Eso es un mérito, che.


1
Como cagándose en todo, el jefe de Gobierno porteño se casa, a pesar de los escándalos de espionaje, negociados e ineficiencia de su gobierno neoliberal y berreta. Esta mañana, antes de afeitarse, sonó el celular de Mauricio. Eran los muchachos de Perfil que buscaban noticias de primera mano, nada de andar inventando como hacen Morales Solá o Van deer Kooy...


Perfil.com: Ayer en la legislatura Ritondo vinculó a Ciro James con el kirchnerismo. ¿Está al tanto?

Macri: No, la verdad que no lo sigo más al tema este. Queda claro que es todo una mentira inventada por Néstor Kirchner que no tiene patas, ni cabeza. Ciro James laburó antes que nosotros en la ciudad, con la gestión de Ibarra. Tiene vínculos con funcionarios de Aníbal Fernández, tiene de todo, qué sé yo, es un tipo muy extraño.

Perfil.com: ¿Mantiene su postura de ser pre candidato a presidente?

Macri: Sí, estoy recorriendo el país. El fin de semana estuve en Resistencia, Reconquista, Santa Fe y en Corrientes. Siento que hay vocación de cambio en la Argentina...


2


Juliana Awada
tiene 35 años. Es la menor de una familia que hace 50 años se dedica al rubro textil. Trabaja en diseño e imagen de la empresa familiar. Awada es una firma de indumentaria femenina. Apunta a una mujer jovén, dinamica, moderna y emprendedora. A principio de año, cuando recién empezaban a salir con Mauricio, la firma textil de Juliana (que regentea su familia) fue denunciada por trabajo esclavo.


Estuvo casada 2 veces; la última, con el nieto de uno de los hombres más ricos de Bélgica, quien tiene inversiones agropecuarias en Argentina. Con el millonario belga se conocieron en París. No le gustan los albañiles.

Ahora, antes de casarse, Juliana vivía sola en Barrio Parque, como Mauricio. Iban al mismo gimnasio (el gym Ocampo), y muchas veces, coincidían en el mismo horario: él hace aparatos; ella, elíptico. Ambos iban con sus parejas; él con "Malala" y ella con su segundo marido. ¿Ni Malala ni el millonario se dieron cuenta que estos dos se miraban de reojo?

En romance comenzó a escondidas. Sendas traiciones. Como vivían cerca, Maurico iba a la casa de Juliana, a pata, de noche, onda pata de lana.

Ella es bonita, elegante, disfruta mucho de jugar al golf y está acostumbrada a codearse con la élite, la hight society. Una boluda total.



3
Pero dejemos la política, los negocios, las especulaciones monetarias y de clase social, los cuernos, las trampas y los desengaños...

Vayamos a los sentimientos, al tesoro del ser humano. Eso es lo que importa. Un casamiento es un desafío al futuro, una apuesta a la construcción de una familia. Eso habla muy bien de los contrayentes. Gente linda que hace cosas. Juliana Awada estuvo meses, meses, pensando en qué ponerse para sorprenderlo a Mauri. Eso es amor...







    La novia lució un diseño vintage de la colección Free Love de El Camarín de encaje de algodón chantillí, que mantuvo guardado y en secreto, lejos de todas las miradas menos de la de su madre de quien heredó la empresa familiar de ropa que maneja. Una chaqueta de encaje de bolillo beige la protegió del viento suave. El pelo semirecogido, un maquillaje casi imperceptible y un bouquet de rosas pálidas completaron el conjunto
    .



4
Nosotros también tenemos información pulenta. Un diálogo íntimo que tuvieron Mauricio y Juliana, allá por el invierno, bueno, era verano porque estaban de viaje de vacaciones en Europa

EXCLUSIVO:

- Juliana ¿vos te querés casar conmigo?

- Claro, Mauri, yo te quiero.

- Mirá que me pueden meter en cana, esto de las escuchas ilegales me puede dejar patas arriba, y ni pensar en ganarle a Cristina en 2011.


- Mauri, si fueras en cana, yo te llevaría a la cárcel las magdalenas con dulce de leche que tanto te gustan; quizás, te vendría bien, y hasta pudieras estudiar, y al salir, tendrías terminado el secundario de veras.


- Gracias Ju, sos una mina repiola vos.


- Ay nene, no vas a ir en cana. Los poderosos no van en cana. Sólo los giles y los pobres van presos. Cantemos esa canción que a vos te gusta y te sale re bien:
We are the champions... We are the champions...

- No, no mi amor, no, esa no es, es: WE WILL... WE WILL... ROCK YOUUUUU...

- Ay, Ay, Ay... sos más divertido que Berlusconi y Sarkozy juntos.

- Vos estás más buena que Carla Bruni, negrita...

- ¡Pero no sé cantar!

- Yo tampoco...









Daniel Mancuso

No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos