martes, 26 de octubre de 2010

DANGER CABALLITO




MARTES 19 horas.
en Hidalgo 560


ACTO VECINAL CONTRA DEMOLICIÓN ILEGAL

¡MACRI, queremos control!

¡Por la clausura de la obra de Hidalgo 560!

¡Por la disolución de la Dirección General de Fiscalización y Control de Obras (DGFyCO)!




    Desde hace una semana, en un doble lote con frentes a la Calle Hidalgo 560 y a la avenida Honorio Pueyrredon 561 se efectúa otra demolición ilegal en nuestra Ciudad. Poniendo en riesgo las vidas y propiedades de los vecinos. Macri basta de complicidad con los constructores corruptos.

    vea fotos y videos de la demolicion con riesgo de vida para obreros y vecinos

    Ya denunciamos ante la administración macrista y públicamente esta situación en cada una de los incidentes. Estamos cansados, tenemos miedo. Estamos indefensos. El zorro cuida el gallinero.

    Específicamente 6 vecinos diferentes realizaron en los últimos días denuncias en la DGFyCO. Dos en la Dirección de trabajo. Otro en la Guardia de Auxilio. Uno mas en la OUCRA, dos al CGPC y dos mas a la policía federal.

    Hasta ahora NADA de NADA.

    La demolición no presenta cartel reglamentario. No se sabe quien es el responsable de la obra. Ni el ingeniero o arquitecto, No hay razón social, ni CUIT ni dirección de la constructora.

    Los obreros, según demuestran las fotos y videos, no disponen de ningún tipo de seguridad.

    vea fotos y videos de la demolicion con riesgo de vida para obreros y vecinos.

    Sobre la calle Hidalgo no existen las pantallas protectoras. Ni la protección con media sombra. No se corto la circulación peatonal. No se identifico con cinta de emergencia. No se realizo el camino peatonal exigido. Sobre la avenida Honorio Pueyrredon no se identifico la entrada-salida de camiones y maquinas de gran tamaño. vea fotos y videos de la demolicion con riesgo de vida para obreros y vecinos

    La propiedad de Honorio Pueyrredon 561 era de fines del siglo XIX. Por lo que estaba protegida por la ley 3056. ¿Se cumplió con lo que establece?. Cuantas construcciones del 1800 quedan en Buenos Aires. Ahora es una menos.

    La ilegal demolición destruyo las conexiones telefónicas de la mayoría de los vecinos de la manzana. ¿Como puede ser que no se clausure la obra? ¿Están esperando mas muertes? Siguen jugando con la propiedad y la vida de los vecinos apoyando un modelo constructivo que esta destruyendo a 10 barrios de Buenos Aires y poniendo en riesgo su infraestructura de provisión de agua y saneamiento cloacal.

    Informe televisivo CABALLITO COLAPSA hace casi 4 años... y todo igual

    Tenemos que admitirlo los vecinos y nuestras propiedades somos lamentables "daños colaterales" en la construcción. Sin ningún valor ni importancia para el gobierno de la Ciudad.
    Ya hace 2 meses que le entregamos a Mauricio Macri un petitorio con diez acciones que no tenemos duda solucionarían las problemáticas del modelo constructivo. No recibimos ningún tipo de respuesta. No le importa. No le importamos.

    Lo que pasa es que esas acciones que asegurarían la calidad de vida, y la vida de los vecinos causarían molestias en capitales muy ligados al Jefe de Gobierno y en la dicotomía entre los vecinos y la especulación inmobiliaria, el Ing. Macri nunca estuvo con los vecinos.
L@s saludo fraternalmente.

Lic. Gustavo Maria Desplats
Coordinador Proto Comuna Caballito


Informes: 15-3833-8491
twitter: @protocomunacaba
Correos a: protocomunacaballito@yahoo.com
Blogs: www.protocomunacaballito.blogspot.com



Ya no parece sino que es una certeza: lo que Mauricio Macri está haciendo en la ciudad autónoma de Buenos Aires es un plan sistemático de negocios privados aprovechando los resortes de la gestión pública. Macri la ciudad no es tu empresa.


lea también...

PUENTE INGENIERO LUIS A. HUERGO


EL PUENTE DE LA CAJITA FELIZ


Daniel Mancuso

No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos