viernes, 27 de agosto de 2010

INSEGURIDAD JURÍDICA



Cristiano Rattazzi, presidente de FIAT Argentina, hoy dice una cosa, mañana dice otra opuesta, ve fantasmas, imagina catástrofes inexistentes. Tengo una tía, hermana de mi vieja, que es igual. Ambos, el empresario y la madre de mis primas, tienen actitudes que dejan muy mal parados a los italianos...

NO es el único, otros seres mediáticos, de diferentes orígenes étnicos, presentan estos desmejoramientos verbales y manifestaciones ambiguas, deterioro cognitivo y trastornos conductuales. Tienen el síndrome Carrió.

  • Es una extraña enfermedad que se manifiesta en dirigentes argentinos del ámbito político, intelectual y empresarial. El paso del por la vida nacional produjo un deterioro en la función cognitiva de personajes con cierto poder de decisión o algún predicamento en la sociedad, con mucha presencia mediática. La deficiencia más notable es la pérdida de memoria, manifestada como la dificultad de recordar hechos recientemente aprendidos y una inhabilidad para adquirir nueva información.

  • Cuando desde un gobierno nacional se pone de pie y se fortalece al Estado para regular los atropellos de los poderes económicos y corporativos, proponiendo nuevos marcos legales para equilibrar el reparto de la renta, detener la rapiña monopólica, poner freno a la gula agrotóxica: aparece la epidemia, esta terrible enfermedad que se cuela por los televisores y radios y se mete en la casa de todos los argentinos y produce el contagio.

Es una enfermedad social, que merece especial atención y para erradicarla hará falta una dura batalla interdisciplinaria, con una esforzada profilaxis (Ley de Medios mediante) y una dura tarea médico político cultural.

Algunos lamentables casos conocidos que padecen la enfermedad son Chiche DUHALDE, Liliana NEGRE de ALONSO, la desmesurada Lilita CARRIÓ, notorios Periodistas y también DIPUTADOS y políticos varios...


El martes 1 de diciembre de 2009, en este blog, frente a los mismos síntomas de enfermedad degenerativa nos preguntábamos ¿QUÉ TE PASA RATAZZI?



Hoy leemos: Rattazi demandó un marco de mayor seguridad jurídica y respeto a la Constitución.

"La Argentina tiene que volver a tener un comportamiento normal en lo que es la seguridad jurídica. Tenemos que volver todos a respetar la Constitución"
, dijo.

Además resaltó que empresarios y entidades del campo tienen que poder reunirse libremente "como pasa en todo el mundo" aunque eso moleste al Gobierno
.

También, El directivo de la automotriz manifestó que él “no soy un felpudo del Gobierno”, al justificar su ausencia en la presentación del informe oficial sobre Papel Prensa.

El jefe de gabinete Anibal Fernández fue claro:

“Lo que sucede con Rattazzi tiene que ver con cómo se levanta y qué pastilla toma, si la verde o la colorada, y en función de eso dice una cosa u otra”...


Daniel Mancuso

1 comentario:

Udi dijo...

A Ratazzi lo mandaron de la familia Agnelli en Italia para que no haga cagadas allá. Es inimputable y tiene la densidad intelectual de un corcho. Lo único que le interesa es salir en la tele e ir de putas.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos