jueves, 31 de diciembre de 2009

MACRI, el PRO, GUELAR y la DICTADURA





















EL MENEMISTA, EL INÚTIL INGENIERO FASCISTA, EL FALSO INGENIERO, EL COMPLICE Y LOS LADRONES DEL PRO... (No, no es una película de Peter Greenaway, es la cruda realidad argentina)



"...Estoy convencido de que una vez que se expida la Justicia, haya sentencia y se produzca el debate, va a haber que o dictar una amplia amnistía o una consulta popular para transformar el drama en historia".


Dijo sin ruborizarse Diego Guelar, ex embajador en Estados Unidos, duhaldista, menemista y procesista, y actual secretario de relaciones internacionales del PRO. 

El referente para la política exterior del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y ex embajador argentino en Washington durante el menemismo se pronunció de esta manera al enumerar las características que debe tener el "PRO-peronismo" en el marco de su construcción de cara a 2011.


En 2009, Mauricio Macri quizo enchufarnos a un policía facho como Jorge Fino Palacios, después a su segundo, el comisario Chamorro, luego espías a sueldo, el fallido ministro nazi y escriba derechoso Abel Posse, y ahora, para cerrar el año piden amnistías para asesinos y torturadores... (volvé Adolf, te perdonamos)

Una breve síntesis de la fascista imaginación de Mauricio Macri y sus acólitos despreciables, para leer en vacaciones y recordar el año que se fue...

UCEP = MACRI = REPRIMIR ES PRO

 

KU KLUX MACRI

 

LA METROPOLITANA

 

EUGENIO BURZACO

 

VENDETTA !!!







Daniel Mancuso


1 comentario:

cronista dijo...

sólo falta Micky Vainilla...

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos