viernes, 6 de noviembre de 2009

VENDETTA !!!



"Lascia la mia figlia passerotto figlio di putana, quanto denaro vuoi, stronzo? Ti faró mangiare i coglioni, sai, vatene lontano !!!" (Franco Macri dixit).

“Creo, sin posibilidad de error, que el Sr. Franco Macri habrá hablado con Mauricio Macri a los efectos de que violaran mi intimidad por medio de la pinchadura de teléfono. Tanto Mauricio como Franco tienen interés en que yo desaparezca de la familia”, (Néstor Daniel Leonardo dixit) .

"Sei un maiale bastardo, vendetta !!!" (Franco Macri dixit again)


Néstor Daniel Leonardo, de 49 años, es cuñado del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y yerno del poderoso Franco Macri. Profesión: parapsicólogo. Estado civil: casado (desde hace 5 años con Sandra Macri).

El juez federal Norberto Oyarbide comprobó que NDL tuvo su celular pinchado ilegalmente entre mayo y junio de 2008. La orden para intervenir su teléfono la dio un juzgado de Misiones a través de una causa armada y las cintas con sus conversaciones las retiraba de la SIDE el super abogado policía espía Ciro James (hombre del riñón del ex jefe de la Policía Metropolitana Jorge “Fino” Palacios). El multifacético CJ, a los pocos días de iniciada esta escucha, fue contratado en el Ministerio de Educación porteño. El fino Palacios es uno de los principales sospechosos de estar detrás del espionaje desde que la Justicia verificó que en los últimos 3 meses habló 150 veces, usando un teléfono de su agencia de seguridad, con el espía CJ.


Juez O. – Quédese tranquilo, usted no está imputado de nada. Siéntese, junto a mi secretario Gustavo Russo. Lo que sucede es que en medio de la investigación sobre las operaciones de espionaje de Ciro James, que sigue preso, detectamos la intervención a su celular...

NDL – Pero, no conozco Misiones. Lo que sí puedo decirle, señor juez, es que el período en que mis conversaciones fueron escuchadas coincide con una serie de episodios en que Franco Macri me ofreció dinero primero a través de su abogado y luego cara a cara para que pusiera fin al matrimonio con su hija Sandra. El tano estaba recaliente conmigo, furioso. Yo me negué , la quiero a Sandrita.

Juez O. – ¿Usted cree que hay intereses económicos detrás de todo esto?

NDLA Sandrita la están descapitalizando, ella tenía 18 millones de pesos y el año pasado le quedaban entre 5 y 7 millones, ¿me entiende?. Además, no le pagan dividendos como propietaria del 20 por ciento de acciones de Socma, la empresa de Franco Macri.

Juez O. – ¿A usted lo amenazaron?

NDLSí, muchas veces... algunas me llegaron a través del jefe de la custodia de Franco Macri, Richard Ford, quien le dijo a mi abogado que si no me despegaba de Sandra me iba a tener que atener a las consecuencias. Ford, es el jefe de seguridad de toda la familia, tiene los medios logísticos suficientes para realizar escuchas, seguimiento de personas, fotografías y filmaciones. Es amigo de William Godoy, el delegado del FBI en la Argentina que también tiene buenas relaciones con el fino Palacios.


El pedido de intervención telefónica por parte de la policía misionera es del 2/5/08; seis días después el juzgado ordena efectivizarla; la conexión para grabar los diálogos se inicia el 23 de mayo y el día 30, Ciro James firma el contrato para trabajar en el Ministerio de Educación del gobierno porteño en un cargo de supuesto asesor legal en el que nunca hizo un dictamen o informe por escrito y cuyas tareas ningún funcionario supo o quiso explicar.

CJ nunca dejó su puesto de auxiliar de inteligencia de la Policía Federal, hasta agosto último, cuando pidió la baja porque estaba por ingresar a la Policía Metropolitana, gestiones mediante de su mentor, Jorge “Fino” Palacios.


Mauricio Macri – No lo puedo creer, con Nestitor está todo bien, lo quiero mucho, siempre me tira las cartas de tarot. En 2007, me auguró un buen gobierno, sin problemas, manso y tranquilo. Es un verdadero disparate todo esto, tengo una excelente relación con mi cuñado. Pienso que es una campaña armada contra mí para impedir que la Policía Metropolitana salga a la calle. Me tienen envidia. Me quieren perjudicar, pero estamos trabajando, seguimos trabajando.

Franco Macri – No tengo ningún problema con el Nestor. E un buen chico, a mi me curó las hemorroide sin tocarme, con oracione solamente, y yo en agradecimiento, le regalé una ferrari, así que mirá vo, como lo quiero al pibe...







Daniel Mancuso


2 comentarios:

Edukadores dijo...

Un pitoniso cuñado y escuchado era lo que le faltaba a esta historia. Cualquier similitud con Carlitos no es pura coincidencia

Claudio Casco dijo...

Un término de la revista porteña: de-so-pi-lan-te!
Abrazo chamigo

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos