miércoles, 8 de julio de 2009

CHANTA



Los medios de comunicación están desorientados o mienten descaradamente, me inclino por la segunda hipótesis. El presidente de Médicos Sin Banderas, Ariel Umpiérrez, no es médico. Y sí, es un hábil personaje mediático y político como podemos inferir luego de leer en el blog Pensando la Argentina, en sendas notas:

OPERANDO CON MEDICOS TRUCHOS y UMPIÉRREZ RECARGADO


En Radio Continental afirman que:

« El presidente de Médicos Sin Banderas volvió a denunciar que el Gobierno está ocultando las cifras reales de la gripe A. “A tres días de las elecciones, se habla oficialmente de mil quinientos casos, pero hoy estamos arriba de las diez mil personas infectadas”, denunció Ariel Umpiérrez ».

« “Está ocurriendo lo mismo que hicieron con el dengue, cuando hablaban de mil casos y terminaron arriba de cien mil”, alertó en La Mañana ».

« “El año pasado murieron cuatro mil personas por gripe. Este número crece año a años. Hay que poner recursos en salud, hay que tener una estrategia”, exigió el médico. Y advirtió que “el Ministerio de Salud está desorientado y no sabe qué hacer” ».


Ya sabemos que Lilita Carrió no trabaja de nada y algunos amigos le juntan unos mangos para la cama solar y el sánguche de milanesa con Coca light, pero ¿El economédico, de qué vive? Sabemos que Ariel Umpiérrez fue vicepresidente de la fundación "Médicos en Catastrofes" creada en 1993 y que la ACNUR le hizo una auditoría por un faltante de 250 mil dólares (en 1997) que le habían otorgado para trabajos humanitarios en Ruanda. Justo, justo, Ariel Umpiérrez se fue de la fundación... ¡Devolvé la bolsa!, ¡devolvé!...





y este video lo vi en Dereck dice




Daniel Mancuso





Postdata (gracias a El Ojo de la Razon)


Médicos Sin Fronteras aclara que no tiene ninguna vinculación con la organización Médicos Sin Banderas

"...A causa de las recientes confusiones de los medios y de la opinión pública entre las dos entidades, la oficina de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Argentina nuevamente insiste en recordar a los periodistas y a la comunidad que no tiene ninguna relación con la entidad de reciente aparición denominada Médicos Sin Banderas ni con las declaraciones sobre la gripe A (H1N1) de quien figura en notas periodísticas como su titular, Ariel Umpiérrez".



2 comentarios:

josé rubén sentís dijo...

Flor de chanta, es este. Y desnuda con claridad la fragilidad y la parcialidad de la prensa.
Un abrazo.

JorgeLanz 🐧✌️🇦🇷 dijo...

MANCUSO:

Cuando habló por la televisión este Umpierrez, me llamó la atención, una por su "afectado" corte de pelo y otra porque no lo sentía contundente. Una sensación fea.

Ahora quiero que leas acá para apoyo de tu post : http://www.msf.org.ar/noticias_y_prensa/nota1.asp?idnoticia=110

Abrazo - dejo uno por el tema de la gripe A... :)

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos