viernes, 23 de octubre de 2009

LA METROPOLITANA



¿Yo señor? No señor. El super agente 86 es un doble espía, se infiltró en nuestras oficinas, disfrazado de abogado policía y se hizo llamar Ciro James, y empezó a pinchar teléfonos sin nuestra anuencia. Nos engañó en nuestra buena fe. Trabaja para los K (la letra de Kaos) y todos los hechos conducen a un plan macabro urdido por el bigote Fernández y Nestor (el más malo entre los malos).

El ministro de Educación, Mariano Narodowski aseguró que el espía ingresó a trabajar a su cartera porque "si bien no tenía un currículum brillante, contaba con antecedentes razonablemente aceptables. Ciro James realizaba tareas de asesoramiento externo respecto de dictámenes jurídicos y tenía acceso al edificio del Ministerio y era persona conocida allí. Nosotros no andamos hurgando la privacidad de cada empleado, no le preguntamos si va a misa los domingos, como no le preguntamos a Gabriela Michetti si entendía algo de política. Fíjese: ni yo mísmo entiendo demasiado de Educación... y Mauricio... Mauricio no entiende nada, sólo hace negocios, ¿vio?"

El ministro de Seguridad de la Ciudad, Guillermo Montenegro dijo que: "La investigación no está destinada sobre Ciro James sino sobre la Policía Metropolitana, para adjudicarle una responsabilidad que no le corresponde. Si en tres meses hubo 167 llamados comprobados entre "el Fino" Palacios y Ciro James no me consta, no me meto en la vida de la gente".

"Pusimos un jefe de policía condecorado, Jorge el Fino Palacios y lo tuvimos que quitar, después, lo pusimos al actual jefe de la fuerza porteña, Osvaldo Chamorro, y dicen que no puede seguir al frente ni un segundo más, ¿qué quieren? ¿A la madre Teresa?".

"Yo no sé si James es empleado, desde hace muchos años, del ex comisario Palacios y si Palacios es un empleado de Mauricio Macri y si esto ha sido así, desde ya hace muchos años”, ¿Yo le pregunto a usted con quién se acuesta? Dejen de andar fizgoneando a la gente, che...


Daniel Mancuso


No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos