Fanático de las películas de guerra, el gringo miraba seguido "El Francotirador" que dirigió Michael Cimino en 1978.
Lo había marcado en su juventud la crudeza de Vietnam en la pantalla como pocas veces se había visto hasta entonces. De Niro, Christopher Walken y John Savage pasaban por el infierno para volver a su hogar. Además estaba Meryl Streep, joven y hermosa.
Gozaba con la escena de la ruleta rusa entre De Niro y Walken que aniquiló sus sueños y lo acompañó hasta su propio final. Pero también había visto todo Ingmar Bergman.
Esa madrugada, borracho, antes de jugar a la ruleta rusa con su mujer, había dejado el huevo de la serpiente tibiecito en Río Negro...
- Leemos...
«El nuevo gobernador no tendrá una tarea sencilla. Durante los pocos días que Soria gobernó efectivamente, había impulsado y logrado aprobar dos normas que, se prevé, cambiarán la economía de la provincia: el pase a disponibilidad de los trabajadores estatales, de cara a una reformulación de la planta de personal, y la muy resistida derogación de la llamada Ley Anticianuro, que permitirá aumentar la actividad minera rionegrina hasta transformarla en su principal recurso, según estaba planeado. En tanto, en uno de sus últimos actos de gobierno, el ex gobernador había firmado la renegociación de la deuda con la Nación, lo que le ahorra al fisco rionegrino unos 600 millones de pesos...»
3 comentarios:
Auuuccch!
Y además: -"Luego de algunas dudas, el PJ se alineó". Una vez más, el "progresismo" les corre espacios. Bueno, se lo corrieron ellos. Menos mal que en Capital tenemos un PJ interesante, aunque no hace territorio, claro, pero ese es otro tema.
Mancuso, estas pasando los limites, una cosa es no simpatizar en este caso con Carlos Soria, otra es hacer estos artículos ridículos... Roberto
Estamos incursionando en el realismo mágico, Roberto
Publicar un comentario