jueves, 6 de octubre de 2011

SE ENOJÓ MAGNETTO






─ ¿Qué le parece don Héctor? Publicamos la noticia, no la negamos, pero no damos relevancia a la inauguración del Polo CIENTÍFICO TECNOLÓGICO sino que hablamos de la muerte del inventor de Apple, Steve Jobs. La Nación hizo lo mismo.


─ A ver... sí, son notas muy austeras: 18 líneas, 1258 caracteres nosotros; 11 líneas, 715 caracteres ellos... pero la puta madre... ¿por qué carajo le dimos más espacio nosotros que La Nación, eh, por qué?


─ Eeeeeh, bueno, no va a volver a suceder, don Héctor...


─ Claro que no va a volver a suceder, idiota, traeme un té con limón, a partir de este momento, estás transferido a la cafetería. Limpiá y desalojá tu escritorio, después.


─ Gracias, don Héctor, gracias, es un honor para mí... ¿cómo lo quiere, con o sin azúcar?


Daniel Mancuso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hago una pregunta en Formosa no esta gobernado Gildo Isfran? que hace por los aborigenes? cuantos años hace que esta gobernando? se acuerdan cuando los llevaban a estos hermanos nuestros en camiones como animales para votar? se acuerdan que les ponian nombre de personas como Juan Domingo, Belgrano, etc etc?

daniel mancuso dijo...

estábamos hablando del Polo CIENTÍFICO TECNOLÓGICO, pero si quiere hablar de Formosa, en la etiqueta idem, hablamos del gobernador...
saludos

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos