miércoles, 12 de octubre de 2011

EL REINO DE LA INSEGURIDAD






Indignación es la palabra justa, miedo el sentimiento generalizado, finaliza el notero. Así dan ganas de irse a vivir a otra parte, dijo una vecina. ¿Por qué hay que vivir entre delincuentes?, contestó otra. Nadie hace nada, no les importa, terció una más joven, en pantuflas. Otra vez la violencia, Otra vez la muerte de gente inocente, Fue en una peluquería, describen los noticieros.

Muchos discursos, mucha propaganda oficial, mucho acto, mucho funcionario hablando de las metas del gobierno y el combate a la crisis, pero sigue muriendo la gente inocente, ¿qué hacen con nuestros impuestos?, editorializa una vieja actriz.

Una está prisionera, ya no se puede ir ni a hacerse la tintura, parece mentira, adónde iremos a parar, solloza en cámara la diva, y remata: estamos viviendo en un país donde reina la inseguridad. Acá mueren cuatro o cinco tipos por día, te matan para robarte un par de zapatillas, una billetera o un teléfono celular. Pero mirá que ni siquiera les robaron nada, fue por el placer de matarlos, le dice su compañero de escena. ¿En serio? No te puedo creer... ¿donde fue? pero pará... pará... me lo contás después de estos avisos. Ya volvemos, quedate ahí mi amor, le dice a la lente.


1
Un momento, no se equivoque, no pasó en Barrio Parque, ni en Recoleta, ni en un country de Pilar. Fue al sureste de Los Angeles, en la gran república del norte, la que preside el Premio NOBEL de la PAZ. Es un hecho repetido, mientras ellos bombardean poblaciones civiles en los más recónditos lugares del planeta, como una burla del destino (y como si dios existiera y los castigara), cada tanto, un loquito agarra una ametralladora y mata a 37 pibes en un jardín de infantes. Sin embargo, muchos idiotas se babean soñando con vivir en la gran manzana.

Cada uno elige su propio infierno...


    2

    6 Dead, 3 Injured In Seal Beach Salon Shooting


    SEAL BEACH«Six people were killed and three others injured in a shooting Wednesday at a Seal Beach hair salon that ended with one suspect taken into custody. The shooting occurred at about 1:30 p.m. at Salon Meritage in the 500 block of Pacific Coast Highway, according to Sgt. Steve Bowles of the Seal Beach Police Department».



3
Aaaah, ¿no era acá? No te puedo creer... entonces no, dejemos así, volvemos con el sorteo, sí... total la gente ni se da cuenta, después de la tanda, con los comerciales se olvidaron de qué estábamos hablando...



Daniel Mancuso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Argentina es un excelente país, mucho más de lo que podría esperarse si nos sentábamos 10 años atrás mirando hacia el futuro. Y todos los reaccionarios al estilo de esta vieja actríz que despotrican contra la creciente inseguridad, la inmigración descontrolada, la inflación descontrolada, los subsidios descontrolados, el populismo descontrolado, deberían liar sus petates y mandarse a mudar a ciudades serias como Los Angeles, por ejemplo y no volver más. Según la Oficina de Naciones Unidas contra las Drogas y el Delito (UNODC) en su primer estudio global de homicidios en 2010,
Argentina se encuentra entre las de menor índice de América Latina.
Al menos hasta ahora que estamos por entrar en guerra con el imperialismo uruguayo.

Saludos
Tilo, 70 años.

roberto dijo...

La "diva" que ofrece cien mil pesos para que vean su programa, una de la principales artífices de la manida "inseguridad", la que no quiere pagar impuestos acá, pero si los paga en EEUU si no va en cana, es la referente junto a la anciana de los almuerzos de toda pavada, ignorantes de lo que sucede más allá de los vidrios polarizados de sus autos importados, seguidas por una manada de poco sesos y a los que les sigo ofreciendo el dinero del remis para llegar a Ezeiza y vayan a sus paraisos de seguridad y conozcan lo que es encerrarse a las cinco de la tarde.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos