martes, 30 de agosto de 2011

EL HURACÁN CRISTINA ARRASÓ TODO A SU P.A.S.O.




Otra vez, quedó demostrado que los medios de desinformación mienten ─Clarín, La Nación, Perfil, etc─, y que la oposición política ─la izquierda y la derecha─ es mediocre y torpe.

Se cayó la operación FRAUDE.

El intento de deslegitimar las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), y denunciar falazmente que hubo fraude, ha quedado desenmascarado.

Los números del escrutinio definitivo de las elecciones primarias del 14 de agosto reafirman la contundencia del huracán Cristina. Luego del PASO violento de ese domingo inolvidable, la oposición quedó destruída, nada quedó en pie. Ahora, con los resultados inapelables deberían pedirle disculpas a toda la sociedad por la enorme mendacidad que cometieron...



1
La actitud deshonesta de tapar con denuncias de fraude la explicación de la derrota en las primarias es otro síntoma de la profunda crisis política que atraviesan las fuerzas de la Oposición. El fracaso rotundo de los pregoneros de la Antipolítica exige, por su importancia, una reacción más inteligente que la de deslegitimar a quien obtuvo la mayoría y superó al segundo por 38 puntos...












FERNANDEZ DE KIRCHNER, CRISTINA - BOUDOU, AMADO
1. Frente para la Victoria 10.762.217 votos (50,21 %)


ALFONSIN, RICARDO LUIS - GONZALEZ FRAGA, JAVIER ANTONIO
2. Unión para el Desarrollo Social 2.614.211 votos (12,20 %)

DUHALDE, EDUARDO - DAS NEVES, MARIO
3. Frente Popular 2.595.996 votos (12,12 %)

BINNER, HERMES JUAN - MORANDINI, NORMA ELENA
4. Frente Amplio Progresista 2.180.110 votos (10,18 %)


RODRIGUEZ SAA, ALBERTO JOSE - VERNET, JOSE MARIA
5. Alianza Compromiso Federal 1.749.971 votos (8,17 %)

CARRIO, ELISA MARIA EVELINA - PEREZ, JOSE ADRIAN
6. Coalición Cívica-ARI 689.033 votos (3,22 %)

WERMUS, JOSE SAUL (ALTAMIRA JORGE) - CASTILLO, CHRISTIAN CARLOS HERNAN
7. Frente de Izquierda 527.237 votos (2,46 %)

ARGUMEDO, ALCIRA SUSANA - CARDELLI, JORGE JUSTO
8. Proyecto Sur 190.094 votos (0,89 %)

PASTORE, SERGIO DARIO - RODRIGUEZ, GILDA MARCELA
9. Movimiento de Acción Vecinal 65.031 votos (0.30 %)

BONACCI, JOSE ALEJANDRO - VILLENA, JOSE EDUARDO
10. Partido del Campo Popular 48.774 votos (0.23 %)

Votos en blanco 1.007.753

Votos nulos 274.951




2


El escrutinio provisorio ─que realizó el Ministerio del Interior─ sirve para que la población sepa cómo salió la elección, apenas terminada, pero no tiene validez jurídica.

El lunes 15 de agosto, podíamos ver en el escrutinio provisorio que la presidenta y candidata a la reelección, Cristina Fernández, aventajaba por más de 8 millones de votos al postulante de UDESO, Ricardo Alfonsin, quien estaba en segundo lugar.

Hoy, viendo el escrutinio definitivo (que realizó la Justicia electoral de cada provincia y de la CABA), los porcentajes y cantidad de votos son casi similares (con una diferencia del 0.03%).




Comparando los resultados provisorios (hechos por el Ministerio del Interior) con los definitivos (hechos por la justicia electoral de cada provincia) vemos que casi no hay diferencias entre ambos, y tira por tierra la invención opositora del posible fraude, que sólo existe en la imaginación de los derrotados dirigentes sin ideas, abandonados por la ciudadanía.


3

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, insistió esta tarde que le parece "irresponsable y poco serio que la oposición reclame la aplicación de la boleta única para las elecciones presidenciales del 23 de octubre, en medio de un proceso electoral".

"Me parece irresponsable y poco serio que en medio de un proceso electoral se pretenda cambiar las reglas de juego, más cuando la reforma política que contempla la realización de elecciones primarias fue sancionada con una mayoría especial del Congreso de la Nación".

"Además, algunos medios de comunicación realizaron omisión y tergiversación de la información, junto a miembros de la oposición por intentar empañar el acto electoral".


4
Hay dos conclusiones, luego de tener ante nosotros los resultados definitivos del 14 de agosto:

1) LA OPOSICIÓN NO TIENE VERGÜENZA: Hace 2 semanas que el la Presidenta arrasó a la mediocre política argentina, sorprendiendo a propios y extraños, pero fundamentalmente, dejando culo pa'arriba a la Prensa del establishment y a toda la oposición subordinada. Los perdedores siguen sin encontrar la brújula que los ayude a salir del laberinto en el que se encuentran.

2) ¿POR QUÉ GANÓ CRISTINA?: Sin lugar a dudas porque la gente quiere ser feliz y no come vidrio molido.


Daniel Mancuso

No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos