El mal existe, los hijos de Satán estan entre nosotros, pero no llevan cola y cuernos rojos, sino traje y corbata, o vestido de seda, bien a la moda.
Europa tiene varios seguidores de Lucifer, no sólo en Estados Unidos acaparan ángeles caidos.
El domingo, el gobierno francés suspendió varias horas la circulación de trenes desde Vintimille (Italia), cuando un convoy de inmigrantes tunecinos pretendía atravesar la frontera con Francia.
Desde Roma, se acusó a Francia de "violar los principios europeos". A Francia le importa un carajo parar un tren o bombardear el norte de Africa.
Tiempo atrás, París había advertido con tomar esa medida para rechazar la llegada de tunecinos procedentes de Italia, adonde desde enero pasado llegaron casi 26.000 tras la caída del presidente tunecino Zine El Abidine Ben Alí.
Ahora, París explicó que se "trataba de una interrupción muy temporal (...) y que ahora el tráfico funciona normalmente".
Nicolas Paul Stéphane Sarkozy de Nagy-Bocsa estaba fuera de sí. En conferencia de Prensa ofrecida en el Palais de l'Élysée, fue categórico: "Mon Dieu! Mon Dieu! Mon Dieu! nosotros queremos el oro negro, no los negros".
Según las informaciones transmitidas por Francia, la decisión fue motivada por "razones de orden público", y que "tienen derecho a proceder de esta manera"...
Sarkozy habló sin tapujos: "si quieren venir, que vengan... les presentaremos batalla".
Daniel Mancuso
2 comentarios:
En cualquier momento Francia empieza a cagar a piedrazos al primer extranjero que se le ocurra llegar al aeropuerto.
Los imagino construyendo un muro simil Muro de Berlín.
Uy dije una idotez, no ví la advertencia antes. Mil perdones!
Publicar un comentario