domingo, 16 de enero de 2011

¡¡¡ CUMPLAN LA LEY !!!





Frente a un nuevo bloqueo en su planta impresora que frena la distribución del diario, Clarín denuncia que dicha medida es manifiestamente ilegal y constituye un nuevo avance contra la libre circulación de los medios periodísticos, ante la sugestiva inacción de las autoridades que deberían velar por este derecho.

Clarín también quiere explicarle a sus lectores que no obedece los contenidos de la , de Medios Audiovisuales, porque nuestros abogados nos aconsejan seguir metiendo cautelares en juzgados "independientes", y en repudio por los bloqueos, y porque nadie hace nada.

Este es el tercer bloqueo a plantas impresoras en un mes, con el agravante de que hace 15 días un fallo de la Justicia prohibió expresamente impedir la libre circulación de diarios y revistas, y ordenó garantizarla a las fuerzas de seguridad, en la persona de la propia Ministra Nilda Garré.

Cabe destacar que el diario Clarín NO mantiene conflicto gremial alguno con su personal y que esta serie de bloqueos -impulsados por activistas gremiales y políticos- viene siendo respaldada por sindicatos ajenos a la empresa y afines al titular de la CGT, Hugo Moyano. También por agrupaciones vinculadas al Gobierno y por funcionarios como el canciller Héctor Timerman.

Clarín también desmiente las versiones acerca de que la señora Ernestina Herrera de Noble
se hubiere apropiado de 2 niños ilegalmente durante la última dictadura, sin permiso de sus padres (que en esos momentos no podían ser notificados porque estaban siendo torturados en centros clandestinos de detención). Ella, gentilmente, avisó que los tomaba prestados hasta tanto se resolviera la situación judicial de los progenitores respectivos, pero el milico secuestrador, de turno en el comando de la mazmorra, no les comunicó la buena nueva. Ahora, las DILATACIONES de la causa judicial son lógicas en un tema tan complejo y doloroso para los chicos.

La señora desmiente categóricamente que sea amiga y cómplice de dictadores y genocidas. Sí es cierto que la Noble viuda empresaria construyó un imperio mediático de la mano de y otros periodistas trabajando duro y parejo. Desde su diario, silenció crímenes, justificó iniquidades, propaló mentiras, manipuló las opiniones y humores de millones de incautos lectores, con la noble finalidad de salvar a la sociedad del comunismo apátrida y anticristiano.

Clarín quiere comunicar a la sociedad que el conflicto en Por qué no hacerle caso a Jorge Lanata: ¡Basta de hablar de !


Sorprende que pese a existir una orden judicial expresa y constituir, el bloqueo a diarios y revistas, un delito específico sancionado por el artículo 161 del Código Penal, las autoridades competentes no cumplan con su deber de garantizar la distribución de los mismos y la libertad de prensa.


Por último Clarín quiere llamar a la cordura, y decirle a todos los argentinos que cumplamos la ley, a rajatabla, si no, construiremos un país donde no funcionen las intituciones y la República será un territorio crispado, un futuro invivible.




Daniel Mancuso

No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos