martes, 13 de julio de 2010

PAMI PAMI GAY


El PAMI afilió hoy por primera vez a la cónyuge de un matrimonio de lesbianas que se casó en la ciudad de Buenos Aires, cuya pareja es beneficiaria de la obra social y preside un Centro de Jubilados.

La obra social afilió a Ramona Arévalo, esposa de Norma Castillo, quien pertenece al PAMI y preside el Centro de Jubilados LGTB Puerta Abierta a la Diversidad. En un comunicado, el PAMI sostuvo que el beneficio fue otorgado conforme a la ley de Obras Sociales que contempla, entre otros puntos, la afiliación directa al cónyuge del titular.

La afiliación se hizo en la sede central de PAMI, con la presencia de su director Ejecutivo, Luciano Di Cesare, y el presidente de la organización "100% Diversidad y Derechos", Martín Canevaro.


Di Cesare afirmó que "el PAMI acompaña con entusiasmo esta medida, entendiendo que esta norma protegerá a muchas parejas mayores del mismo sexo que hoy se encuentran en situación de vulnerabilidad por ausencia de derechos". Norma Castillo y Ramona Arévalo se casaron el 9 de abril en la ciudad de Buenos Aires y el matrimonio constituyó el primero entre lesbianas del país.











Daniel Mancuso

No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos