domingo, 21 de julio de 2019

DOMINGO CAVALLO






Sin duda, es uno de los hijos de mierda más grandes de la historía política y económica de la Argentina. Pero no el único, lamentablemente. Lo más grave es su impunidad. A través de los años se ha burlado de la "justicia", es decir, de todos nosotres.

Ideólogo de la destrucción de la industria nacional, socializador de la deuda externa privada, inventor de la convertibilidad y el corralito. Empleado y socio de los genocidas, los vendepatria, cipayos y plutócratas...
 
Causó tanto daño y anda por ahí, repartiendo sonrisas y entrevistas a los medios gorilas. Opina y da consejos cómo si supiera.

¿Le pedirías ayuda a un médico al que se le murieron de causas evitables la mayoría de los pacientes, y mató de hambre al resto?

Hoy tiene 73 años Domingo Felipe Cavallo. Fue director del Banco Central durante la dictadura genocida y ministro de Economía de Menem y De la Rua.

Debería estar preso escribiendo a perpetuidad en un pizarrón de la carcel: "No debo endeudar a mis compatriotas"... "No debo endeudar a mis compatriotas"... "No debo endeudar a mis compatriotas"...


Cavallo en los 90




Domingo Cavallo - Plan de Convertibilidad - 06/04/1991




Crisis 2001: A 10 años del Corralito - 01/12/2011




¿Dónde andará?
¿Seguirá dando conferencias?
¿soplará las velitas con sus nietitos?
Ojalá se indigeste...



LEA TAMBIÉN
 




Daniel
Mancuso

No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos