Se va (o se fue) el gran mentiroso Jorge Lanata de la dirección del diario CRITICA. ¡Qué cagada! Parece que sólo 6.000 gorilas o menos compraban el pasquín. ¿Dónde vamos a informarnos con claridad y mesura? Porque era fácil, leer Crítica, dar vuelta el sentido, y ya está...
Por favor, Jorge, no fumes tanto ni te deprimas, ya vas a tener tu revancha en Bailando por una banana, en lo de Tinelli.
Leer tus editoriales era más divertido que leer La Nación o Clarín que son declaradamente manipuladores de ideas, aburridos y sin imaginación, ¡Qué pena!
Post datum: El gordo, recaliente por la nota de Clarín sobre su alejamiento, sacó esto y después salió esto otro. ¡Se armo la gorda!
4 comentarios:
Ja ja! Un añito y al tacho. cada vez dura menos!
6.000 ejemplares vendidos incluye los que compran direcciones de prensa variadas, empresas de auditoría de medios, etc., por razones puramente de trabajo. Eso significa que los diarios vendidos a lectores son muchos menos.
Saludos
"¿Dónde vamos a informarnos con claridad y mesura? Porque era fácil, leer Crítica, dar vuelta el sentido, y ya está..."
jajajajaja
Con que se vendra ahora el desgraciado...
Qué flor de quilombo se podría armar con la segunda nota, la de los hijos...Lástima que esa causa va a estar en el freezer hasta que ERnestina estire la pata
Publicar un comentario