domingo, 31 de marzo de 2013

PELIGRO, BORESTEIN AL TECLADO




































Hay gente que tiene talento para ciertas cosas. No puedo parar de reír, jajaja... es increíble, jojojo... es muy bueno Alejandro Borensztein con sus notas de humor político, jajaja..., no deja títere con cabeza, jojojo... y hasta reprueba a Mauricio Macri por la carrera del Super TC 2000 que ocasionó tantos trastornos en la ciudad ─en la que están prendidos sus patrones (los de Borestein y los de Macri)─ en un texto que titula: «Peligro, Macri al volante».

Hay gente que tiene talento para ciertas cosas. Borensztein gana la plata fácil escribiendo pavadas...



    Yo hago lo que puedo, Compañero Mauri. Trato de ayudar, de ponerle onda, pero no hay caso. Así no vamos a llegar nunca más a la Rosada. Y no es que yo hinche por el PRO (Dios me libre y guarde), pero de alguna manera tenemos que lograr la famosa alternancia: 12 años de kirchnerismo, 4 años suyos, después otros 12 años de kirchnerismo, y así la iremos llevando hasta que algún día, tal vez, quién te dice, viviremos en un verdadero estado de derecho democrático. No lo veré yo, y difícilmente lo verán mis hijos, pero supongo que al final mis nietos tendrán una alegría. Diga que somos todos de Boca y alguna felicidad, de tanto en tanto, tenemos, si no, no habría manera de tolerar este pedorro falsoprogresismo kirchnerista a sabiendas de que encima, para colmo y por ahora, la única alternativa es Scioli o usted. Como diría Biondi: “Qué suerte para la desgracia”. Veremos que inventa el resto de la política...
    Hay quienes se quejan de que todo este zafarrancho pintado de amarillo es pura propaganda política, abuso de autoridad, apropiación del estado por parte del Gobierno y utilización de recursos públicos con fines electorales. No sé de qué se quejan. Finalmente, eso es lo mismo que hace el kirchnerismo todo el tiempo. Deberían estar contentos Compañero Mauri. Se ve que gane quien gane en 2015, el “hago lo que se me canta” ya es política de Estado. Por lo menos una.




Borensztein parece que critica a Macri pero no... está criticando al gobierno nacional, habla  con sorna de una cuasidemocracia, donde los 12.000.000 de votos de la reelección de Cristina son poca cosa, insignificantes choripanes clientelísticos... en consonancia con Bartolomé Mitre: “Vivemos uma ditadura com votos. A Argentina está imitando a Venezuela”.

Disfrazado de humor, su texto es un verdadero mensaje antipolítico, que taladra las conciencias dormidas de aquellos que consumen Clarín, Radio Mitre y TN, entre otras cloacas, y lleva el agua para el molino de Magnetto y sus amigos: no crean en nada, todo es una mierda, gracias que existe el periodismo independiente que denuncia los atropellos del poder y la corrupción de los funcionarios.

¿Qué dirá Tato desde el cielo? No era tan gorila ni tan reaccionario como su hijito el arquitecto...


Daniel
Mancuso










1 comentario:

BETO dijo...

que tipo al pedo!

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos