buscador

Búsqueda personalizada

martes, 4 de enero de 2011

JULIO CAPELLA IS FREE







"No está acreditado que Capella hubiera portado un arma, pues simplemente no existe un solo dato objetivo que, de momento, permita afirmar tal hipótesis"
.

Juez Eli$eo Otero dixit


El barrabrava Julio Capella, quien durante los graves incidentes en el Parque Indoamericano esgrimió un arma que luego aseguró que "era de juguete", no será detenido, según dispuso el juez de instrucción Eli$eo Otero, al rechazar un pedido del fiscal Sandro Abraldes.








Eli$eo Otero, de escasa actuación en los hechos pese a que hubo 3 muertos, no sólo rechazó el pedido de la fiscalía por presunta "intimidación pública", sino que se declaró "incompetente" para continuar con la causa y la envió a la justicia federal.

Julio Capella, vestido con un buzo de Huracán (y "un arma de juguete"), fue registrado el pasado 9 de diciembre, por la televisión, cuando apuntaba con "un arma de juguete" que luego ocultó entre sus ropas, durante los incidentes por la toma del predio de Villa Soldati.

  • "Es la pistolita de mi sobrino, su señoría, por eso la oculté, para que no me la robaran esos negros hijos de puta, vagos piqueteros bolivianos y paraguayos lacra sudamericana que viene a robarnos el laburo a los argentinos decentes como yo", declaró Julio Capella.

Tras se identificado, presentó un escrito ante el juez, dijo que arma era una replica de juguete y que su presencia en el lugar se debía a que un familiar suyo habitante de las torres frente al parque le había requerido ayuda, tras lo cual fue indagado y el juez le dictó la falta de mérito.




    "No descubro aquellos signos inequívocos o manifiestos a los que alude el fiscal y que ameritarían, ahora sí, la detención de Capella"
    , dijo en su resolución el juez de instrucción Eli$eo Otero, al sostener, muy serio y sin ruborizarse, que "no está acreditado que Capella hubiera portado un arma, pues simplemente no existe un solo dato objetivo que, de momento, permita afirmar tal hipótesis".




El juez de instrucción Eli$eo Otero añadió que "el conflicto ha sido de tal complejidad social que resulta imposible calificar la conducta de uno u otro grupo como agresores o agredidos, ya que, ambas facciones han agredido y se han defendido al mismo tiempo, y ello es un dato incontrastable que resulta de la realidad de los hechos".


El 9 de diciembre, fue asesinado de un balazo en las inmediaciones del Parque Indoamericano, un ciudadano boliviano que integraba el grupo "okupa", dos días después del crimen de Bernardo Salgueiro y Rosemarie Chura Puña durante el intento de desalojo policial.



Tuvimos acceso al álbum familiar de los Capella...




El padre de Julio Capella
jugando al poliladron con los sobrinos






















Juguetes del sobrinito de Capella
que trajo Papa Noel




















Colección que pidió el sobrinito de Capella
a los reyes Magos para jugar con los amiguitos






















Así quedó Evo, el perro del sobrino de Julio Capella
después de jugar al futbol (fue pelota) y
lo cagaron a patadas tiernamente
























¿Hola? ¿Me escucha Eli$eo? ...Gracias, quería agradecerle todo lo que hizo por este muchacho, es un buen pibe... sí, sí, el papá trabaja en Boca... ah, ¿usted tambien es bostero su señoría? ¡qué bueno! ... sí, sí... ¿un palco?... No hay problemas... mire que un día de estos hacemos un asadito en la quinta del fino ... síiii... es un gran asador el fino... no se imagina la mano que tiene para la parilla...




Daniel Mancuso

1 comentario:

Unfor dijo...

Eeeee... no, si esto es jodido, bien jodido.

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

Tuiter

blogs

blogs N - Z

hermanos

hermanos

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

hijos de puta

hijos de puta

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen