buscador

Búsqueda personalizada

miércoles, 14 de abril de 2010

¿QUÉ LES PASÓ?



Tuvieron que reconocer la realidad, La única verdad. No les quedó más remedio que asumir las consecuencias positivas de una medida trascendental del gobierno nacional en favor de los más castigados por el Neoliberalismo: La Asignación Universal por Hijo para Protección Social. Y tuvieron que decirlo.

En la vidriera ultra anti peronista de Sloto y TN baum, PALABRAS MÁS PALABRAS MENOS, del monopolio apropiador, se hizo un informe de la Asignación Universal por Hijo. El saldo de la síntesis: Positivo.

Después intentaron pegarle, por supuesto, era demasiado ingenuo que los dos esclavos, perdón, escribas independientes tuvieran buenas intenciones. Lo invitaron a un economista de Carrió para equilibrar las cosas y que no terminara la nota siendo un elogio para Cristina, pero ya está...





Daniel Mancuso


7 comentarios:

Vasco de Caballito dijo...

Estimado Mancu: El economista hace mucho que fue abandonado por Carrio. Y un poquito de equilibrio en el comentario no estaría mal, basta con ver el post que sobre el mismo tema hizo Artemio. ¿cómo convencer a alguien si descalificamos absolutamente a cualquier critica?

saludos

Anónimo dijo...

comprendo tu posición y hasta comparto pero, ¿TN intenta poner equilibrio en sus notas acerca de la gestión de gobierno? Los 2 periodistas se cansaron de arremeter contra Cristina, saludos
Seba.

Anónimo dijo...

Vasco: a TNbaum lo escuché decir barbaridades sobre el gobierno, es difícil ser equilibrado con periodistas que critican y critican pero no dicen nada de Ernestina y papel prensa o los pibes apropiados, ¿No eran de izquierda los 2 periodistas?
Nicolas (indignado)

chachot dijo...

TNbaun es un tipo muy inteligente para los negocios,se mostro como pogre todo el tiempo que pudo sin que peligrara su pime, despues se transformo en un periodista agresivo con los oficialista (acordarse la agrecion que tuvo con Agustin rossi)y un pelotudo con la contra al punto que la carrio dijo un sarta de voludeses su programa y el ni mosqueo y ahora esto es solo hacer algunas cosas que no tocan para nada los intereses del monopolio, porque victo hugo lo deschavo y tambien porque sabe que el multimedio en poco tiempo no va a ser lo que era.

Pomez dijo...

Lo reconocieron... pero sólo 15 minutos

Gustav Klimt dijo...

Como dijo Nippur de Lagash: "Cuando son muchas las moscas, es imposible no oír su zumbido"

ricardo j. m. dijo...

huy si, hay que aumentar el monto del subsidio. no lo habiamos pensado gracias artemio. anda

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

Tuiter

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de puta

hijos de puta