martes, 29 de diciembre de 2009

PUTOS



¿Cuál sería el peor castigo para un clase media típico, un tilingo hecho y DERECHO? Una respuesta posible sería: Tener un hijo puto, o peronista, o piquetero (o todo junto) no caben dudas.

Alex Freyre y José María Di Bello son dos tipos cualquiera, pero son famosos porque son homosexuales y las leyes retrógradas que tenemos no dejan que se casen. ¿Cuál es el problema? La homosexualidad existe desde siempre, Remember Greece? Pero Mauricio Macri no permitió que se casaran en la CABA, primero amagó que sí, y luego se hizo el boludo.

Alex y JM se convirtieron en el primer matrimonio homosexual de Latinoamérica. Lo hicieron este lunes en un Registro Civil de la ciudad de Ushuaia, tras un recurso administrativo aprobado por el Gobierno fueguino (interpuesto por ellos, quienes no pudieron casarse en la ciudad de Buenos Aires).

La pareja destacó "la valentía y la decisión política de la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, por respetar la Constitución Nacional"...

Los pibes la tienen clara, saben quienes están detrás y delante de la la irracionalidad a la que se enfrentan y los poderes que se oponen a legalizar el matrimonio gay: La Iglesia católica, por ejemplo.

"Sabemos que van a intentar anular nuestro matrimonio, y estamos preparados para eso"... "la maldad no tiene límites y es vergonzoso que haya gente que quiera impedir esta unión" ... "lo único que defendemos es la igualdad jurídica"... "es una falta de respeto e insulto de quienes dijeron que nuestro matrimonio en Tierra del Fuego no tiene validez"... "La Constitución Nacional es una ley superior, está por encima de cualquier ley. Prometemos defender el derecho de todos y todas"...

Estamos hablando de un matrimonio. UN MATRIMONIO. Nada más, y nada menos. No hablemos de determinar si los hijos adoptivos de la dueña de un gran diario argentino son hijos de desaparecidos o no, porque eso sería muy difícil de hacer.

¿Usted qué opina?






POST SCRIPTUM
domingo 18/07/10:

El tiempo pasó, y luego de una ardua batalla cultural la ley salió. Fue difícil y complicadísimo. Si querés leer acá te paso data...



14 DE JULIO: Aniversario de la Revolución Francesa y la historia se repite: los obispos se resisten a la pérdida de poder de la Iglesia.

Todos por el MATRIMONIO CIVIL IGUALITARIO: una lucha de años y mucho sufrimiento para no sentirse una mierda y poder vivir dignamente, como cualquiera de nosotros.

DIOS ESTÁ ENOJADO: El arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos Ñáñez, decidió sancionar al sacerdote Nicolás Alessio, en reprimenda por su posición favorable a la sanción de la ley de matrimonio igualitario

¡GRACIAS A DIOS!: las cabezas confundidas y los corazones anquilosados se movilizaron para impedir que todos seamos iguales ante la ley. Belive it or not!!!

Hubo 14 horas de debate, en el Senado. Los tenés en EL SENADO Y LOS GAYS, y en el remate de la madrugada: PICHETTO IGUALITARIO.

ARGENTINA EN EL MUNDO: Un repaso por los medios internacionales y el ejemplo argentino de profundización de la democracia, dando derechos y ampliando ciudadanía.

Lo peor de la política argentina: CHICHE DUHALDE


Daniel Mancuso


8 comentarios:

Silvia Ca dijo...

Yo opino, Mancu; que lo mas lindo que le puede pasar a un ser humano es la libertad de hacer lo que se le cante sin joder al otro.
estos pibes, a quien joden?
en vez otra "gente", paquetisima, se cargó 30.000 para reasegurar o acrecentar su poder y encima robar lo mas sagrado: los hijos.

y si, yo estoy esperando la declaracion de bergoglio sobre tantas cosas, pero ellos nos distraen con la de los "putos". Bergoglio: saludos a Grassi.

Goliardo dijo...

¿preguntale a Mirtha Legrand que no le hablaba al hijo? En la antigua grecia la homosexsualidad era muy aceptada, pero tenía sus caracteristicas. una relación problematica (foucault). inclusive, el lesbianismo tenía otras caracteristicas. es un tema bien desarrollado en el tomo ii de historia de la sexualidad de fOUCAULT. T mando este video de una pelicula donde se recrea el mito de arsitófanes en el banqiuete de Platón.

http://www.youtube.com/watch?v=teXsKWpOQTo&feature=player_embedded

Claudio Casco dijo...

Creo -más allá de las libertades como dice Silvia- que es una fantochada, un deseo de ser reconocidos diferentes. Una trasgresión que no comparto. ME dirás y Flor de la V y el dorima? Roberto Piazza y el dorima?
Son faranduleros e hicieron teatro para paparazzi. Hay cientos que viven así. Les gusta el piripipi y la tutuca? esta todo bien, pero tranquilos nomás.

Anónimo dijo...

Yo no creo en la anarquía, pero si de amor se trata, dejen a los hombres amarse en paz y que cada uno haga de su culo lo que quiera. No estamos hablando de "afectar" la libertad del otro, sino de vida privada. Y las leyes de Dios no alcanzan a los que no creen en él o en su existencia.

Casta Diva dijo...

Pienso que lo de la Iglesia es una cuestión de envidia porque estos muchachos, José y Alex, pueden darle duro y tendido sin que nadie les diga nada ya que se han asumido como lo que son. En cambio, los curas tienen que hacerlo a escondidas y / o abusando de niños para poder gozar de lo que los putos gozan sin tantos complejos.
Y si no, miren las caras sonrientes de Alex y José y compárenlas con las caras de degenerados estreñidos de Grassi y otros curas.

Casta Diva dijo...

08:06 - SOCIEDAD

"Monseñor Storni fue condenado a ocho años de prisión por abuso sexual

El ex arzobispo de la ciudad de Santa Fe fue condenado a ocho años de prisión por abuso sexual agravado por su condición de sacerdote. La jueza María Amalia Mascheroni resolvió de esta forma la única causa abierta que pesaba sobre el ex prelado."

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=172694&id=333362&dis=1&sec=1

Prepárense para escuchar cosas como:¡Es un ataque a la Iglesia y a todas las sagradas Instituciones de la Nación! (?)

daniel mancuso dijo...

gracias cumpas por los mensajes y la data, abrazos

Andreika dijo...

¡Me encantó el comentario de Casta Diva!

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos