martes, 1 de diciembre de 2009

¿OTRA VEZ LA UNIÓN DEMOCRÁTICA?






























Los opositores no se ponen de acuerdo. No pueden hacerlo. No los une el amor sino el egoísmo. Son un amuchamiento de mezquindades autárquicas, los escombros de la vieja política. Muchos de sus mediáticos integrantes pasaron por la función pública e hicieron desastres. Pertenecen a la dirigencia neoliberal que vendió el país y lo llevó a la crisis de 2001. No tienen autoridad moral para hablar de moral. No tienen ideas ni propuestas. Juegan a la destrucción del oficialismo para ver si pueden arrebatar algo, carroña política. No piensan en el pueblo porque el pueblo no los votó.

El 28 de junio recibieron aire desde los miedos de confusión masiva, y están convencidos que eso los legitima. Tienen el favor de las corporaciones y la empatía de "la gente", que golpea cacerolas y no entiende de política porque es "apolítica"... "derecha y humana"... "católica apostólica romana". Esa "gente" lee poco, consume mucho, no piensa auténticamente, y mira a Susana, Mirta y Marcelo.

"¡Pará, pará! yo voté en contra y no soy nada de eso, yo pienso por mi cuenta y no me banco a los K". Bien, bien, tenemos un intelectual con pensamiento crítico. A ver hermano, ¿Cómo gobernarías vos, ustedes, con tantos enemigos serruchando al mismo tiempo? ¿Hay que recuperar el Estado o regalarlo? ¿Les dejamos las AFJP a las corporaciones? ¿No nos integramos a Latinoamérica? ¿Tiene razón la mesa de enlace? ¿No investigamos los delitos de Lesa humanidad? ¿Resolvemos a no los descalabros que dejaron los que hoy critican?

"Yo estoy bien informado, compro Clarín y La Nación"... "¿Noticias? TN, por supuesto". Resabios del "No te metás" de la dictadura. "Algo habrán Hecho", versión siglo XXI. Si lo propone el gobierno, por algo será... "Son subversivos, montoneros, piqueteros, guerrilleros, setentistas, ladrones, corruptos, autoritarios, zurdos, fascistas... cuánta mezcla, ¿No?

A poco de cambiar la composición del Congreso, la oposición democrática: La UCR, la CC, el PRO, el PJ disidente , se pelan como chicos por la pelota.


Daniel Mancuso


No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos