domingo, 15 de febrero de 2009

Zapin 1



Hago zapin por la miserable oferta televisiva. C5N: "Chavez el dictador: reelección indefinida". Aclaremos: un dictador no se presenta a elecciones. O sea que, C5N miente y confunde. Si lo que critica es la reelección indefinida, habría que buscar el fundamento de ¿Por qué no puede ser reelegido alguien en sus funciones si el voto popular lo acompaña? ¿el pueblo es tonto? ¿Quieren el voto calificado? ¿Quizás preferirían la alternancia: hoy alfonsín, mañana menem, pasado de la rua? ¿Así les gusta la democracia? Cambio.

Aterrizo en TN. Maria Laura Santillán tiene una mesa llena de empresarios que piensan una Argentina para armar. Explican que se puede ser solidario y hacer política diferente. "Yo tengo amigos que se están metiendo en política, están hartos de la vieja política, tengo fe que esto va a cambiar, estamos cambiando..." dice un empresario. ¿Flaco, tus amigos son PRO? Cagamos.

Pongo canal 26: Grondona hace su editorial: "... imaginemos por un momento que Kirchner no existe. Tendríamos una escena política normal. Las dos coaliciones que existen son normales, una de centro izquierda (¿cuál?), otra de centro (¿qué, cómo?), las dos son democráticas, afines, podrían funcionar en Chile, Brasil, Inglaterra, Estados Unidos. Pero K existe. Y es un unicato, uno que manda y todos obedecen. La política se enrarece..." Mariano, vos sos un gran estafador: Desvirtuás todo lo que tocás y lo vendés como si fuese oro, pero lo tuyo son baratijas de plastico mental, sin valor, berreta. El señor K, por ejemplo, cambió la corte suprema corrupta de tu amigo carlos saúl por una insospechada y proba. Apago y me voy a tomar mate a la terraza.

Daniel Mancuso




2 comentarios:

patricio dijo...

el zócalo de c5n era increíble,osea estaban cubriendo un referéndum sobre un dictador?
o una cosa o la otra, las dos imposible.

un abrazo Daniel.

Anónimo dijo...

Los de C5N son unos fascistas.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos