Sabemos que Jorge Lanata es poco serio. Hace poco decía exacamente lo contrario de lo que opina ahora. Es así, billetera mata periodista pirata. Ahora, con muchos miles de dólares en su cuenta bancaria, su función es, a través del humor, la ironía y la mentira, armar un show multimediático que parezca periodístico aunque no lo sea, pero que siempre golpee al gobierno nacional e incite al odio gorila y reaccionario en algunos sectores de la sociedad colonizada.
Y siendo el mascarón de proa del Grupo Clarín, multimedios acusado de ser socio de la dictadura genocida y desestabilizador serial, es muy poca la credibilidad que pueda tener una denuncia hecha por corruptos y ladrones.
Frete a las denunciás en cadena nacional desestabilizante del domingo a la noche, en su primer programa cómico del 2013, y en apoyo de la caceroleada del # 18 A (LA FARSA), se supo que todo era una pantomima...
"Yo le di ficción a Lanata, sabía que me estaban filmando. Las supuestas cámaras ocultas son expresiones de esto (notas). No hay nada que no hayan dicho antes los periodistas, usé los recortes periodísticos para hablarle. Queria ficción y se la di..."
5 comentarios:
¡ cada vez duran menos estas operaciones, aquí estarán consiguiendo algunos "autoconvocados" más para el 18 !.
Este pendejo se vengó y lo destrozó a Sanata. Para una película.
vuelve Lanata al Maipo
LANATA LEÉ A BORGES!!!!!
Anonimo, ¿lo entenderá?
Publicar un comentario