lunes, 7 de noviembre de 2011

UN POCO DE RESPETO






No es tan difícil, y no cuesta tanto. Sólo hay que dejar de lado una parte del ego afectado, y pensar y sentir y aceptar que la única verdad es la realidad, que las reglas del juego democrático no se rompen, que el pueblo habló, y a comerla...

«Pero NO, estamos recalientes y redoblamos la apuesta: ¡Destruyamos a los K! ¡Guerra sicológica! ¡!Carne podrida económica! ¡Temor ciudadano! ¡Corralito y corralón! ¡No me peguen, soy Lanata!»

Los perdedores en las últimas elecciones nacionales, el domingo del 54 %, donde la Presidenta renovó las esperanzas de 12 millones de votantes, y muchos millones más de argentinos que sueñan una patria justa libre y soberana, deberían guardar prudente silencio. Las urnas hablaron y castigaron la intolerancia, la crispación, la falta de ideas, las mentiras, los análisis falaces, las hipocresías y traiciones.


1
La Coalición Cívica - Afirmación para una República Igualitaria ARI, con la fórmula Carrió, Elisa María Evelina - PEREZ, José Adrián, sacó 396.171 votos, el 1,84 %, en las elecciones generales del 23 de octubre. La peor elección en la historia de la propaladora de profecías autocumplidas jamas cumplidas.

La diputada de Unión por Todos, Patricia Bullrich, fue la única que logró renovar su banca, y luego de confirmar su puesto criticó a la Coalición Cívica por la falta de diálogo que existe en esa fuerza. Primero entro, después critico, es el lema de la legisladora, que en cualquier momento pega el salto al PRO. Y ya casi no le quedan partidos por usufructuar, falta que se haga Trotskista, y cartón lleno.


2
El domingo 23 deoctubre, la Alianza Frente de Izquierda y de los Trabajadores obtuvo 497.082 votos, 2,31 %, con la fórmula ALTAMIRA, Jorge - CASTILLO, Christian Carlos Hernán.

No metieron ningún diputado, es decir no serán partícipes de ninguna ley, no les alcanzó para lograr que alguna idea se escuche en el Congreso Nacional. Entonces surge la pregunta indignada: ¿con que autoridad habla Marcelo Ramal en el programa del pirata Luís Majul, repitiendo lo mismo que escribe en la página del PO?

Ramal parece un sucedáneo de Lilita Carrió adolescente, enfervorizada, revoleando la bandera roja, en una asamblea universitaria de 17 participantes. Poco serio.


3
El accionar malsano y metamorfósico del experiodista Jorge Lanata ha sido ampliamente analizado en este blog. Su actitud opositora y sospechosamente subordinada a los intereses de los medios hegemónicos de la corporación mediática financiera, ya está más que develada y clara.

El último mamarracho que publicó en Perfil, Tírenme, denota su implacable egocentrismo. Y contiene una gran mentira. No le arrojaron nada: «Yo estaba encandilado por las luces del patio...», arranca Lanata. LO que sucedió, es que unos pibes que estaban estudiando en el piso 9 del edificio de al lado, fumaban como locos. El dueño de casa le dijo a uno de sus compañeros: "Che, limpiá el cenicero que está asquerosamente lleno", y el susodicho le contestó a los gritos:

—¡Gordo puto, empleado de Clarín!

Mientras, vaciaba el cenicero por la ventana, los puchos volaron por el patio hasta la pelada del metamorfósico experiodista disertante. A partir de alli, todo el malentendido. Te la creíste, chimenea, no era para vos...

Idiota.



Daniel Mancuso

6 comentarios:

roberto dijo...

Solo moscas revolotean sobre la regordeta figura del pez globo, tiene el pensamiento de la Carrió y el banderín de Ramal. Existe para jorobar y ofenderse, o viceversa.

mónica dijo...

En Farenheit 451 de Ray Bradbury, los bomberos inician incendios en lugar de apagarlos.
Con Lanata se podría escribir un libro: "AtmosféricosLanata" en el cual los camiones atmosféricos en lugar de cargar, desparraman mierda. #Eso

daniel mancuso dijo...

Jajajaja... hermosas imágenes, Roberto, Mónica... para un cuento de terror...

carlos dijo...

Lo que busca el sujeto de marras es seguir un poco vigente (pero como empleado que es,necesita justificar la paga). La gran duda es...¿Vale la pena seguir atendiendolo?. Saludos.-

Anónimo dijo...

No entiendo pòrque todos los que tienen blogs y son fanáticos K tienen la agresividad que tenés vos Daniel, siempre el insulto listo; los apodos defenestrantes que pretenden ser sarcásticos y cómicos y solo muestran la bronca y el resentimiento.Se puede disentir de otra manera, desde otro lado menos violento y agresivo- Es una utopía con Uds no?

daniel mancuso dijo...

anónimo, cuando pongas tu nombre y apellido reales, hablamos, cara a cara, cuándo y dónde quieras... pero escondido en el anonimato, sos una cosa...

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos