jueves, 17 de noviembre de 2011

MUERTO EL DÓLAR, NOS PREOCUPAN LOS SERVICIOS





¿Quiénes pagarán más?

Pareciera que todos los mortales de este país serían castigados con la dura medida anunciada por los ministros Boudou y De Vido.

Clarín y La Nación acostumbran asustar con sus titulares de tapa a la población escasa en juicio crítico (que si lo tuvieran no comprarían sendos pasquines desestabilizadores).

Lea CLARÍN Y EL CONDICIONAL DEL TERROR

Pero la única verdad es la realidad. A partir del 1º de enero 2012, el agua, la luz y el gas de unas 252.000 conexiones residenciales de barrios de alto poder adquisitivo (207 mil corresponden a countries y las 25 mil restante se reparten entre las viviendas de Puerto Madero y Barrio Parque zona delimitada por las avenidas Pueyrredón al sur; la calle Sarmiento, al norte; el terraplén del ferrocarril, al este; y la Avenida Libertador, al sudoeste) ya no tendrán los subsidios del Estado.

40 grandes empresas ($ 3.468 millones de ahorro fiscal, comenzará a regir desde el 1 de diciembre), y cerca de 1.000.000 de usuarios residenciales (255 millones por consumo de energía, 258 millones por gas natural, y 98 millones por agua, un total aproximado de 611 millones de pesos) que habitan en Puerto Madero, Barrio Parque (de la Ciudad de Buenos Aires), y
en countries de todo el país, pagarán las tarifas que corresponden, ni más ni menos.



¿Y qué van a hacer con esa plata?

¿los K van a hacer caja?

¿Qué hacen con el dinero de nuestros impuestos?

No se preocupe señora, no lo dude señor, el
Estado seguirá haciendo rutas, escuelas, cloacas, poniendo agua potable, entregando netbooks, recuperando derechos, generando inclusión social, molestando a las corporaciones que lo confunden todos los días, y casi siempre le mienten descaradamente.

¿Vio señora, señor, que ya no hay problemas con el dólar?

¡Qué lo parió, usted compró a $5 la semana pasada!

¡Joderse!


Daniel Mancuso

2 comentarios:

Nestor Cando dijo...

Creo que esta vez el hilo se cortó por el lado más "FINO" tienen que estar felices de no recibir más los subsidios que nos dan a los que verdaderamente lo necesitamos así podrán distinguirse del pueblo trabajador aún más ¡NO!..

Jor Bradfortd dijo...

Estos diarios ya pasaron a la categoría de pasquines, con cada mentira pierden credibilidad por minuto. Ya sé quiénes dejarán de ser beneficiados por subsidios a servicios, son los que por el valor de su propiedad y del lugar tienen alto poder adquisitivo y nunca en realidad necesitaron de tales subsidios. Que paguen por el total de su consumo no les cambia nada.
Clarín y La Nación buscan por cualquier medio y hasta sin escrúpulos, atemorizar a la gente, en este caso como con el dólar, a sectores de la clase media que votamos masivamente por CFK, un hecho que a pesar de todas las encuestas y de las primarias, estos medios y sus aliados no terminan de digerir, por cualquier medio quieren mellar el triunfo arrasador de CFK, que los dejó "off", literalmente los descolocó. Ellos estaba acostumbrados (muy mal acostumbrados por cierto) a dirigir a la opinión del pueblo hacia determinado candidato y a bajarlo cuando ya no les convenía, estrategia que ya les falló más de una vez pues tampoco querían a CFK como candidata la 1ra vez y cuando asumió NK los de La Nación le llevaron una nota con lo que él "tenía" que hacer y lo que no si quería permanecer más de 1 año en el poder, lo que NK ignoró por completo.
Todo muestra que perdieron poder aunque todavía y extrañamente muchos los sigan comprando. Leí que magnetto ya se ha lanzado a conseguir sitios en la internet como factor de influencia, ya que el diario en papel, sus canales y radios tendrán cierto público cautivo, en bajada sobre todo para el diario impreso, y en ningún caso en aumento. Saludos.-

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos