El artículo 19 de la Constitución Nacional expresa:
Art. 19.- Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe.
Esto quiere decir que cada cual hace de su culo una flor, o un diario amarillista y mediocre, o una cloaca desinformativa, pero... todo tiene su límite.
«Alcaldesa tenía sexo en la torre de un palacio», Un turista registró a Ilse Uyttersprot en lo más alto de esa torre construída en el siglo XIV... titula el pasquín del inefable tergiversador Jorge Fontevecchia.
NO sabemos si eso es cierto, son sólo suposiciones, no se ven juguetes sexuales, ni penes ni vaginas en la fotogalería. Una pareja haciendo cucharita no significa que está cogiendo. Pero estamos cansados de las manipulaciones desinformativas, y hemos decidido pasar a la ofensiva.
Debido a la insistencia de Fontevecchia en publicar basura, nos vemos obligados a mostrar una foto que le sacó un fotógrafo al director de Editorial Perfil, antes de ser despedido por apoyar la Ley de Medios.
En pleno éxtasis, Fontevecchia ni siquiera se dio cuenta del flash.
Daniel Mancuso
4 comentarios:
Y LA FOTO???
la de arriba, jorgito cierra los ojos con placer y mesura, je...
¡un poco de imaginación, che!
Se está tocando...
Publicar un comentario