Soy un imbecil
soy medio tarado
soy nulo
soy un retardado
nunca pase la edad de la bobera
y en el mate yo tengo madera
yo no sé si se me nota la cara de idiota o el aire de nabo
aunque tambien soy un ganzo
y si un dia me canso
me convierto en pavo
zanguango
zanguango
soy un zapato un estupido, un bobo no sé ni donde estoy parado
no me doy cuenta de nada soy tonto y re tonto soy un abombado
tengo un helado aplastado en la frente y en la mente tengo detergente
soy medio zonzo y tres cuarto boludo
soy necio soy un pelotudo
zanguango
zanguango
soy un vejiga
soy un banana
soy un zapallo
y un tarambana
soy un zanguango
soy un imbecil de rango
soy medio choto
soy un bobito
soy lo mas tito
soy un vejerto
un buenas noches que nunca me despierto
soy un peligro
soy un inutil
soy medio lelo
soy como un castigo del cielo, un verdadero flagelo
soy un desastre
soy un estorbo
soy mucho peor que un cero a la izquierda
soy una plaga
soy un imbécil de mierda
zanguango
zanguango
1
Hay que ser canalla para hacer propaganda política usufructuando las peores miserias instaladas en la sociedad, a partir del neoliberalismo. Los robos, la insolidaridad, el miedo, son patrimonio de una sociedad enferma que tuvo gobernantes canallas.
Hacer campaña con las miserias residuales de una crisis de la que se ha sido parte ─sin hacerse cargo─ es abrir el círculo de los fantasmas de la antipolítica de ese 2001 que De la Rua, Cavallo y su papá nos dejaron. Y se cierra el círculo del estupor al ver el spot y escuchar que ellos vienen a sanar las heridas. Pero, Alfonsín Ricardito lo abre y lo cierra cínicamente, en sus avisos publicitarios sobre las elecciones donde él se postula para Presidente. Y como en el panóptico, Alfonsín hijo, en el centro de la desvergüenza, mira a su alrededor y observa toda la mierda que su partido dejó durante los gobiernos radicales; y observa la mierda que el menemismo dejó y que ahora intenta reflotar su socio político, Francisco De Narváez.
Y concluye: "El 14 vení y votá por el cambio seguro... podemos vivir sin miedo... vamos a hacerlo..."
A mí me da asquito, Fito, qué querés que te diga...
2
3
4
7 comentarios:
Inspirado en un hecho real. Me imagino, el del caso del chico ese que secuestraron y mataron cunado intentaba escapar. No sólo los muy hijos de puta no se hacen cargo de las consecuencias del discurso de la sensación de inseguridad que ellos mismos instalan, ahora también pretenden capitalizarlo electoralmente.
Más veo al hijo, más valoro al padre, con todos sus defectos incluídos. Poco antes de morir, la vieja luchadora Florentina, cuando le preguntaron por Alfonsín, dijo "para mí hay uno solo".
Da pena, podría haber sido un opositor un poco más digno, podría intentar devolverle a su vetusto y apolillado partido algo de dignidad, pero no, no da para eso.
Gran Abrazo
A la pelota cuántos spots tiene... en la tv vi el del Indec sin duda del padre sólo tiene los trajes, sin palabras.
Abrazo
Es patetico usar esos golpes bajos, expone el vacio de sus propuestas. Lean este libro: No pienses en un elefante de George Lakoff. Ayuda a entender por que la gente elige a estos giles
El primer spot lo vi en la tele y me imagine que nos invita a que nos pongamos cordiales por si llega al gobierno por que tiene un plan.
Es impresionante que este pelotudo sea el segundo candidato. Soy de Salta y aqui tuvimos por suerte una segunda fuerza igual de patetica ojala que continue siendo la segunda opción.
Aguante Cristina el único cuadro politico y la opci{on del pueblo.
El hijo del ex-presidente Alfonsin (ni siquiera tiene peso politico para llamarlo por su nombre) es un impresentable. Parece que no lee los diarios ni esta informado cuando dice en su spot publicitario que Chile es 1 ejemplo a seguir. Estan cagando a trompadas a los estudiantes en las calles, por la educacion publica, y resulta que Chile es 1 pais referencia!!!. Asi piensa ser presidente?... pobres de nosotros con semejante inutil...
Estas publicidades se las hace el enemigo, porque la verdad que al verlas solo pueden causar rechazo
Publicar un comentario