miércoles, 27 de julio de 2011

LA HISTORIETA DE LOS TIMBRES DE MAURICIO






«Hay que hacerse ver en la calle, caretear un poco para la gilada, pero... me pongo nervioso negrita mágica, única y hechicera, ¿entendés?»



En estos días de campaña por la segunda vuelta, el cerebro del PRO, Jaime Durán Barba, le sugirió a Mauricio Macri que se hiciera ver por los "vecinos", que le avisara a un par de periodistas "", que lo grabaran para la tele, y que sonriera sin parar...


Mauricio, manso y tranquilo, se mandó para el barrio de Recoleta. Allí, él se siente como Boca jugando de local. Tomó un cafecito en La Biela, con unos pocos asesores, firmó unos pocos autógrafos, repasó el machete que le escribió Rodrigo Lugones, y enfiló hacia la calle Azcuénaga.


«Dejame solo, dejame solo», dicen que dijo a los que lo rodeaban.


Cruzó la calle y se mandó a tocar el timbre. Solito. Respiró hondo, gesticuló para ablandar las mandíbulas, hizo unos círculos con la cabeza para alejar las tensiones y pensó...


«Tengo que sorprenderlos, con buena onda, humor... voy arrancar con los versos de campaña, ja... los mato con eso...»








Daniel Mancuso

1 comentario:

misterzeta dijo...

Es más fácil, hacen una avanzada y un par de gomas te tocan el timbre y te preguntan si te pueden hacer una encuesta política, y te preguntan rapidamente si votarías a mauri y por qué, obviamente cuando pasó les dije todo lo que pensaba y al rato caí y salí a la puerta y todavía estaban ahí haciendo el estudio.
Por supuesto en mi casa jamaaaaaassss van a tocar el timbre

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos