No es bueno generalizar, conduce a errores. Además, no me gustan las frases hechas que se repiten a cada rato. Son poco originales, gastadas por el uso. Falaces.
Una muy común es esa que dice:
«a confesión de parte, relevo de pruebas», qué estupidez, ¿no?...
El conurbano, la madre de todas las batallas electorales no preocupa a Duhalde. “¿Sigue hablando con los intendentes”, se le pregunta. “Soy amigo de todos”, no duda en responder.
─¿De los kirchneristas también?
─De todos.
─¿Nunca dejaron de atenderlo?
─Nunca. El planteo que le hice al peronismo es el de una rebelión electoral contra esta forma ridícula de gobernar. El “invencible bastión del conurbano” le ganó a Kirchner y a todos los intendentes que puso como testimoniales. El intendente que no quiere va a votar en contra. No es traición, es una toma de posición, que en lugar de hacerlo a la luz del día van hacerlo en el día de la elección.
─¿Vio “El Puntero”, la serie de televisión?
─Sí. Bárbara. Yo no soy un especialista pero me encanta el trabajo que hacen todos y marcan una realidad. Siempre hay liderazgos naturales en los barrios, punteros positivos. Me la hago grabar para verla.
Si la realidad de El Puntero es "la realidad" que el neoliberalismo clavó en el cuerpo social ─esa "realidad" que Eduardo "cabezón" Duhalde supo usufructuar─ y si comprendimos que no la queremos para nuestra gente, entonces queda claro que llegó la hora de quitarnos de encima semejante mochila de inequidad.
¿Por qué votar a Del Sel, Macri, Duhalde, si son el pasado nefasto que nos hirió?
¿Por qué lo hiciste?
El odio no es un buen consejero, la desmemoria tampoco.
1 comentario:
A cuidar la pcia de Bs As, militar ahí con mensajes claros. La campaña de la CABA fué equivocada, que alguien oriente bien esta. Lola
Publicar un comentario