Desde 2003, con Néstor y Cristina, el país empezó a transitar un camino nuevo. La Comunicación es un eje fundamental para la profundización de la democracia.
Por eso, como parte de la construcción del Proyecto nacional y popular, y de la democratización de la palabra, la agencia Télam firmó nuevos convenios con medios digitales (Blogs, portales, páginas web, etc.) para la provisión de servicios informativos (fotos, noticias, panoramas radiales y videos) de manera bonificada durante el transcurso de un año.
La propuesta política de Télam es llevarle los servicios a todos los medios, especialmente los más pequeños, y llegar a todos los lugares del país.
Mario Paulela, gerente del área de Desarrollo Federal de Télam, y también integrante del Movimiento Peronista Bloguero (MPB) afirmó: «Nosotros no queremos que desaparezca Clarín, sino que miles de voces florezcan para desplazar el discurso único de los medios hegemónicos, que durante décadas han adormecido la conciencia crítica de nuestro pueblo».
«Nosotros queremos una sola cosa para el pueblo argentino: todo», dijo Martín García, presidente de Télam. «Ustedes, los comunicadores populares desde sus blogs y sitios web, han sido, y son, un factor fundamental en esta batalla cultural por el sentido».
Daniel Mancuso
2 comentarios:
gracias, abrazo grande
Muy buen blog che. Te sigo y dejo mi aporte para intercambiar ideas:
http://dialogandodemiconmigo.blogspot.com/2011/03/la-cultura-menemista.html
Publicar un comentario