martes, 25 de enero de 2011

LOS EDUARDOS DE MAURICIO





Mauricio es un inútil y necesita ayuda para caminar en política. Le paga enormes cantidades de dinero a Jaime Durán Barba para que le diga lo que tiene que decir, cada mañana.
Y ahora se junta con lo peor del pasado para ver que hacer en el futuro.

El macrismo y el duhaldismo son socios en la CABA. Y como buenos especuladores, imaginan negocios, pergeñan escenarios propicios para sus inversiones y esperan ganancias.

Horacio Rodríguez Larreta y distintos aliados del ex presidente Eduardo Duhalde comen tallarines (como en El Padrino) y discuten futuros chanchuyos.

Por ahora, Gabriela Michetti no puede acceder a las comilonas negociadas porque le pusieron escalones por todas partes y se queda trabada por ahí.

Mauricio Macri sabe que necesita a los neomenemistas del cabezón para llegar a algún lado. Por eso mandó a sus muchachos para que rosqueen un poco, a ver qué sale.




En las elecciones de de 2007, gran parte de los fiscales de mesa del PRO se los prestó Luis Barrionuevo y su aliado en la CGT Azul y Blanca, Daniel Amoroso.

En el PRO no hay trabajadores. El marido de LA MONA CAMAÑO y el hombre que conduce las 62 Organizaciones Peronistas y la Uatre, GERÓNIMO "momo" VENEGAS, son la pata sindical que el PRO necesita.

Gente de confianza, eso sí. El Momo jamás denunciaría por promover el trabajo esclavo a Juliana Awada, la esposa de Mauricio.

¡Ojo! señora pituca: ¿Usted se da cuenta de que Mauricio se está juntando con los negros de Duhalde? Tenga cuidado que son todos chorros, de verdad.




Espere, espere no se vaya que hay más. Como en todo grupo oscuro que se precie hay un infiltrado: el procesado ex jefe de la SIDE duhaldista, Miguel Angel Toma, un pesado bien heavy, amigo de los muchachos bien fucking heavy.









Hay una figura política en ascenso que va a dar que hablar en los próximos años. Joven, instruído, rosquero, mal bicho, vivo, todavía no está muy quemado, perfil bajo, mezcla de duhaldista macrista o de macrista duhaldista. Tiene una mirada perversa, bien densa, onda Joe Pesci en GOODFELLAS, pero sabe sonreir para las cámaras.

Es el jefe de los diputados de Mauricio en la Legislatura porteña y el brazo duhaldista en la ciudad. Es CHRISTIAN RITONDO. Hace poco saltó a la fama como uno de los responsables de la puesta en escena de LA TRAGEDIA DE VILLA SOLDATI.



El viento los amontona. El 20 de diciembre pasado, cuando Duhalde lanzó su candidatura a presidente en Costa Salguero, en el auditorio estaban unos cuantos diputados macristas de la Legislatura porteña.

Brillaba el presidente del bloque PRO, Cristian Ritondo, peinado a la gomina y con la corbata impecable, también Alvaro González, y otros.





Rodríguez Larreta fue asesor de Duhalde durante su gobernación bonaerense en los ‘90. En 1995, fue nombrado Gerente General de la ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social). En 1998, se incorporó a la Secretaría de Desarrollo Social como Subsecretario de Políticas Sociales. En el año 2000, durante el gobierno de Fernando de la Rúa, fue designado Interventor del PAMI (Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados).

Hoy, El Horacio (pelado para los amigos) Rodríguez Larreta es el interlocutor más encumbrado del PRO que tiene el abanico duhaldista en la Ciudad. En sus contactos directos o a través de mensajeros como Toma, Ramón Puerta y otros referentes del Menemismo Federal, analiza la probable estrategia frentista. Pero no descuida su armado político en las quince comunas porteñas, ni sus contactos con los punteros barriales, por si resultara el elegido para suceder a Macri.



En la foto, Miguel Angel le explica a Mauricio cómo se puede espiar a los ciudadanos con un equipo muy avanzado tecnológicamente. Macrí quedó flasheado despúes de ese encuentro, y le dijo a Ciro James y al Fino Palacios que le gustaría tener espías en la CABA, y confesó: Qué lindo, de chico miraba todas las series de espías: el agente de CIPOL, El super agente 86, Yo soy espía... ahora podría tener espías propios...

Ya sabemos cómo terminó el asunto.






Como nadie se quiere quedar afuera, un sector del duhaldismo ya cuenta con un precandidato porteño: el ex viceministro de Economía de Duhalde, Jorge Todesca. El vice de Jorge Remes Lenicov se lanzó en el Club Unione e Benevolenza, el 16 de diciembre, acompañado por el ex gobernador de Santa Cruz, Sergio Acevedo, Carlos Brown, lo que queda del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) y ciertas agrupaciones menores de la ortodoxia peronista.





Pero Todesca está viejito. Los secuaces marketineros del cabezón Duhalde tienen un competidor para enfrentar a Boudou en la ciudad. Es economista como Amado pero no tan lindo (aunque su flequillo hace estragos en ciertas mujeres de clase alta), es el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado.






Así están las cosas: Pasaron los tiempos del We are the champions y We will Rock You y los bailes de alegrías conjuntas. Si bien Gabriela está mejor que el pelado en las encuestas, éste garantiza la presencia del duhaldismo en la CABA.
Así que, si Muricio no va por la reelección, los codazos que se viene son importantes. Guarda los ojos Gaby...



Daniel Mancuso

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Larreta fue asesor de duhalde, pero no nos olvidemos tampoco que nuestro actual jefe de gabinete Anibal Fernandez fue secretario de Eduardo duhalde y ministro durante la gestion de Ruckauf...!

aparte no se porque se compara al PRO con el partido nazi, compara la plataforma nazi con la del PRO y vas a ver que es completamente diferente. Es tan idiota como decir que ser nazi es ser facho.!


Adrian

Anónimo dijo...

Por otro lado, la causa contra macri: La constitucionalidad de esta es totalmente dudosa, puesto que el articulo 18 de la Constitucion Nacional manifiesta la prohibicion acerca de que los procesos penales los lleven adelante comisiones especiales (como la que se formo para investigar a macri). Aparte el Codigo Procesal Penal de la Nacion prohibe que se use la declaracion de un familiar directo, aunque sea a favor o en contra, a menos que este sea querellante(caso macri, se llamo a declarar a su padre). Pero en fin, no todos tenemos un Oyarbide al que pueda suspender las causas de corrupcion hasta despues de las elecciones

atte Adrian

Anónimo dijo...

me imagine que no iba a pasar por el moderador un comentario bastante lucido en el mostraba el error ignorante de comprar al pro con el nazismo y en el cual decia que anibal fernandez estuvo con menem!


Adrian

Anónimo dijo...

Vamos a tratar de agregarle al debate un angulo nuevo

El post al que hago referencia antes es este:

Los eduardos de Macri. Y el eduardo de Cristina? no nos olvidemos que Anibal Fernandez trabajo en la gobernacion de Eduardo Duhalde, en sus épocas de Gobernador de la Provincia.

Aparte si analizamos las formas de gobierno y el pensamiento Nazi y Fascista nos vamos a dar cuenta de que es una ignorancia comprar al Pro con ellos.!

daniel mancuso dijo...

muchachos, de lo que se trata es de ver quiénes son los personajes que se juntan a comer en la mesa de Macri y Duhalde, gente de baja estofa, antidemocrática y golpista, amigos de los genocidas, eso es todo... resabios de la dictadura cívico militar...
saludos

Anónimo dijo...

ja! sabia que no ibas a querer publicar mis posteos, la izquierda es toda igual, hablan de politica pero no les gusta el debate politoo!

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos