jueves, 30 de diciembre de 2010

CLARÍN Y LA NAFTA




En qué quedamos: ¿Hay nafta o no hay nafta? No me vuelvan loco.

Yo leí Clarín, el otro día, me agarró la deseperación y me levanté a las 4 A.M. para ir a hacer la cola (7 cuadras) para poder ponerle $30 de nafta super al Rastrojero (fundío motor 2 veces y le puse uno de Fiat 1500). Y ahora resulta que todo el mundo se va a la costa, se va a la concha de la lora y no pasa nada.

¿Entonces qué? ¿Me mintieron?

No, no me mintieron, me manipularon, me pusieron título catástrofe para asustar, y después adentro de la nota explicaban... En la escasez de combustible se concentraron distintos factores. Por un lado, los faltantes estuvieron vinculados a la necesidad de los consumidores, quienes aumentaron la demanda de naftas con motivo de las fiestas de Fin de Año y el período de vacaciones.

Por otro lado, hubo inconvenientes porque los días de “las fiestas cayeron mal para la distribución de combustibles. El viernes 24 se trabajó a media máquina, el sábado 25 fue feriado y el domingo no se hace habitualmente la distribución. Con lo cual, todo lo que se distribuyó el jueves pasado tuvo que durar para todo el fin de semana. Pero la situación se va a normalizar. Porque combustible hay . El problema fue la distribución”, explicó una fuente de las petroleras.




Hoy, el diario de la apropiadora impune y del jefe de la oposición dice...

El inicio del éxodo de fin de año junta desde esta mañana en las rutas a quienes eligen festejar afuera de la Ciudad y a los que, además, arrancan las vacaciones de la primera quincena con dos días de adelanto. Los vehículos avanzan a marcha lenta camino a la Costa –donde hubo tres accidentes- y hacia otros destinos turísticos.


Esta tarde transitaban hacia la Costa por la Autovía 2 más de 1.800 vehículos por hora. También es intenso el tránsito en las rutas 12, 14, 8 y 9...

Entonces, vio que no estamos tan mal, señora...





Daniel Mancuso

No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos