sábado, 18 de diciembre de 2010

ARRANCA MAR DEL PLATA 2011





A la hora de escuchar un discurso, la gente quiere escuchar ideas, conceptos claros, propuestas superadoras de la mediocridad opositora. Si a eso se le suma militancia y compromiso, hay cartón lleno. Por eso, hubo miles de marplatenses escuchándolo a Rapa.


Juan Manuel Rapacioli, secretario de Acción Política y Vicepresidente de ARBIA (Asociación de Radiodifusores Bonaerenses y del Interior de la República Argentina), inauguró la temporada de verano en Mar del Plata, en una ceremonia donde se realizó la bendición de las aguas y de los frutos del mar, y que fue transmitida integramente por FM 100.7 Emisoradel Sol.

La inauguración se realizó en el Paseo de las Américas ubicado en la zona de Playa Punta Iglesias, donde también bailó la tradicional agrupación de la Guardia del Mar.

En el acto, también participaron el secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, el intendente municipal Gustavo Pulti, el titular del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández, la subsecretaria de Promoción Turística nacional, Patricia Vismara, y cientos de vecinos que cantaban la marcha peronista.





Rapacioli aseguró a Télam que “será una excelente temporada, ya que se han hecho muy bien las tareas y los empresarios de los distintos sectores privados han invertido para ofrecer mejores servicios, calidad y confort a los turistas”.

“El turismo genera trabajo, progreso e inversión por lo que invitamos a los argentinos de distintas partes de la patria y a los extranjeros a visitar la costa atlántica y disfrutar del descanso y el placer de sus playas” dijo el integrante del Movimiento Peronista Bloguero.

Rapacioli sostuvo que “los feriados decretados por el gobierno nacional se están convirtiendo en ´líderes´ en nuestra Argentina, generando movimiento en muchos sectores de la economía. Ahora esperamos ansiosos la fecha de carnavales donde no dudamos que será una verdadera fiesta como no sucedía hace tiempo en los barrios, pueblos y ciudades de nuestra patria”.

Rapacioli valoró el apoyo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al sector turístico, al señalar que “hemos trabajado con el gobierno nacional muy fuertemente para lograr que cada argentino tenga días libres y pueda gozar de los placeres que ofrecen las playas, sierras, ríos, lagos y montañas de nuestro país”.





El apoyo de todos los sectores es imprescindible por lo que les pido a los empresarios, comerciantes y vecinos en general que hagan un esfuerzo más para atraer con precios, hospitalidad y calidad a los visitantes” resaltó el Rapa.

“Este será un gran verano y nosotros seguiremos trabajando para seguir brindando a los visitantes, seguridad, confort, calidad, concientización y sobre todo buenos servicios", sostuvo el dirigente marplatense más famoso y querido de la argentina.

¡Enhorabuena!

¡Nosotros le creemos a Rapacioli!


Daniel Mancuso

5 comentarios:

ElOtroCampo dijo...

vos le querés hacer la competencia de la temporada 2011 a Goliardo, no?

ElOtroCampo dijo...

vos le peleas la temporada 2011 a Goliardo, no?
bienvenida entonces esta sana competencia, je!

Silvia Ca dijo...

Esa es la Bikini reglamentaria???
Vamos a Mar del plata!!! y despues por la reeleccion.

Daniel dijo...

Siempre tenemos a las mejores chicas con nosotros!

Mario Paulela dijo...

Le llenaremos la urna de votos!

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos