...Nada reaccionario podrán por su parte aprobar el PRO, la UCR, el PJ disidente y la Coalición Cívica solos, nosotros lo impediremos...
H.T.
Frente a tanta crisis y tanta confusión son importantes las voces esclarecidas que aclaran el pensamiento, despejan dudas y presentan la realidad de los hechos.
Yo tengo fe que todo cambiará, que triunfará por siempre el amor,
yo tengo fe que siempre brillará, la luz de la esperanza no se apagará jamás...
Humberto habla de La sanata de los acuerdos con la derecha. Menos mal que nos aclara el panorama. Gracias a Dios que tenemos una izquierda fuerte y lúcida que acompaña los procesos de liberación de nuestra Patria Grande.
« ...Esa era la situación real, no la mentirosa que dibujó el gobierno y se creyeron algunos dirigentes que no fueron elegidos para serles funcionales, sino para fortalecer la autonomía de la izquierda y el centroizquierda. Y la forma concreta de quebrar la intención de Kirchner de “llevarnos puestos” como ha dicho Solanas, era hacer el más amplio acuerdo opositor y sentarlos a negociar bajo amenaza de directamente derrotarlos, como hicieron ellos -el gobierno- con la reaccionaria reforma política.
» Nos felicitamos de haberlos hecho ir para atrás y tener que aceptar que las elecciones los vieron perder. Ahora, si quieren sacar una ley favorable a los intereses del pueblo y la nación, tendrán que venir a discutirla y acordarla con las fuerzas progresistas. Y si quieren sacar una opuesta se sentarán, como ya lo han hecho, con la derecha y mostrarán la hilacha. Nada reaccionario podrán por su parte aprobar el PRO, la UCR, el PJ disidente y la Coalición Cívica solos, nosotros lo impediremos; ojalá que el gobierno también, aunque a juzgar por la experiencia no estamos tan seguros.
» El resultado concreto entonces, que podrá verse claramente el año que viene cuando empiece a funcionar el nuevo Congreso, y se disperse la hojarasca de mentiritas del oficialismo, es que -producto de lo sucedido- las fuerzas progresistas serán el árbitro entre la derecha y el gobierno (que bastante derecha tiene adentro). Ojalá lo entiendan así aquellos que se sienten parte de esta identidad política, pero que tropiezan una y otra vez con las trampitas que les pone Néstor ».
Yo tengo fe y creo en el amor,
yo tengo fe también mucha ilusión, porque yo sé será una realidad, el mundo de justicia que ya empieza a despertar.
Una nueva Argentina se asoma, la nueva izquierda que pondrá las cosas en su lugar y atajará las cabronadas de la derecha gobernante.Yo tengo fe porque yo creo en Dios,
yo tengo fe será todo mejor, se callará el odio y el dolor, la gente nuevamente hablará de su ilusión...
¡¡¡LARGA VIDA A LA IZQUIERDA ESCLARECIDA!!!
Daniel Mancuso
5 comentarios:
Les preocupa más pegarle a Libres del Sur que a los del PJ que votaron contra la 125. Que a los PJ que se les fueron, que a los radicales que hasta hace un mes tenían y se les fueron (como Serebrinsky) ahora parece que todos los males del gobierno son de Libres del Sur. Poco serio.
Poco serias son las Liebres...
Y Tumini, mejor que no se depile las cejas ni se tiña el pelo que le queda: queda feo en un revolucionario, no?
Carlonchazo
Que te pasa chorfus?.
Pavlo
el ultimo profesor tirabombas ahora milita para el grupo "A", mira vos.
Me resultan patéticos estos dirigentes que reducen el papel de las fuerzas progresistas a un mero arbitraje entre la derecha y un gobierno que, según H.T., bastante derecha tiene adentro.
¿Y la voluntad transformadora y revolucionaria, se quedó en alguna negociación por una Comisión?
Izquierda republicana, eso es lo que son.
Publicar un comentario