Garuaba suave cuando llegué al Sindicato de Farmacia, en la calle Rincón al 1000. Hacía calor, en la puerta estaban Mario y Anita charlando. Entré al auditorio lleno de compañeros , me senté al lado de Juan Pablo y conversamos con Laura de Judiciales.
Pasaron unos minutos hasta que llegó el Diputado Nacional Agustín Rossi, presidente del Bloque Frente para la Victoria y encendí la cámara...
Habló de “La Reforma Política, una deuda pendiente”. El evento estuvo organizado por los cumpas de Identidad Popular. Fue una fiesta, el chivo Rossi es un maestro, claro y sencillo, didáctico. Hizo un análisis político impecable, para estudiar en la escuela en la clase de Historia argentina o Educación democrática o ciencias sociales, qué sé yo...
Estoy orgulloso de ser peronista, de tener un dirigente, un político, una cabeza como Agustín Rossi. Con cumpas como el chivo, con legisladores así, ¿Quién dijo que todo está perdido?
continuará...
Daniel Mancuso
5 comentarios:
muy bueno Dani, que cuadro del carajo!!!!!
un abrazo.
que laburazo, Mancu!
y bueno...Rossi un compañero impresionante.
te felicito por el registro y difusion
Es asi de simple , es la politica estupido , impresionante como explica que la oposicion no existe , si no las corporaciones .
Saludos.
que laburazo Mancu, gracias
gracias cumpas por pasar por acá, difundamos los conceptos del chivo Rossi, un cuadrazo...
Publicar un comentario