jueves, 30 de julio de 2009

CNN



Patricia Janiot o Ángela Patricia Janiot Martinera, es la cara de la CNN. ¿Periodista? ¿Locutora? ¿Preguntadora con libreto minuciosamente estipulado?

La mina nació en Bucaramanga, Colombia, en 1965, de padres argentinos. Estudió Comunicación Social en la Universidad de La Sabana de Bogotá, (pareciera que le regalaron las notas, quizás usaba escotes pronunciados en esa época). Presenta las noticias del canal CNN en español desde 1992.

Con el golpe de Estado de Honduras, el domingo 28 de junio, empezó a hacerse más evidente que Patricia no piensa, repite lo que le dicen... Hace unos días, entrevistó al Presidente depuesto, Mel Zelaya y sus preguntas eran de mala leche, falaces, retorcidas e invertían la carga de la prueba:

- "¿No sería inescrupuloso que usted vuelva a Honduras y produzca violencia su presencia?"...

El presidente Zelaya le explicó que fue sacado en calzones de la cam, secuestrado por el ejército y arrojado en el extranjero, ¿Eso no es violencia señorita?

- "¿Por qué castigan a Honduras y al presiente Micheletti los paises integrantes de la OEA cuando hace poco, los mismos países reclamaban el fin del bloqueo a Cuba y se dejó de lado dicho castigo?"

Mel Zelaya le dijo (a punto de putearla) que eran casos diferentes, que el repudio al gobierno de Honduras es el repudio internacional a un gobierno golpista que derrocó a un Presidente elegido por su pueblo. La OEA y los países de América no pueden y no deben tolerar a los golpistas...










Y usted después se preguntará de dónde sacan sus estúpidas preguntas Lorena Maciel, Mónica Gutiérrez o María Laura Santillán... No sólo la gripe se globaliza.


Daniel Mancuso


3 comentarios:

ElOtroCampo dijo...

cuanto hace que no veía ese bigote progre.....!!!!
este muchacho lejman, que fue el campeon moral de la republica y de las instituciones cristalinas en los 90, no le da cosita estar laburando a pleno con el narco???
y claro, como a tnbaum y zloto, marcheeen las billeteras mataconvicción!!!!!
Saludos!!!

Tani dijo...

No creo que le hayan regalado la nota por el escote, Dani. La mina sabe MUY BIEN lo que hace, y es altamente eficaz en lo suyo, oséase, es una hija de puta hecha y derecha (derecha sobre todo). Por suerte se topó con un Zelaya que no le dejó pasar ni una.

l dijo...

Daniel, para periodistas y reportajes de la CNN me quedo con Luis Carlos Vélez que además de tener cara de papafrita, ES un papafrita.
Este reportaje es un espectáculo IM-PER-DI-BLE:
http://www.youtube.com/watch?v=KpyIMbgSx6Y

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos