Hace 3 días, vengo viendo muertos en todos los canales, a toda hora: TN, canal 13, Telefe, canal 9, C5N, Crónica, canal 26, América Noticias... CLIC, CLIC, todos los noticieros. El crimen del profesor de Coppola se multiplica y muere una y otra vez. La abuela miraba hipnotizada. CLIC: el pobre profesor, como en una calesita, pasa y pasa sin descanso.
Asesinato, inseguridad, crimen, alerta... No se puede salir a la calle, dice la abuela, no se puede vivir así. CLIC: Alerta, matan a un profesor, ¿Otro más? pregunta angustiada. No, es el mismo, repetido, de nuevo, otra vez. CLIC: La vieja hace zapin en busca de novedades... El cadaver pasea por las pantallas tironeado por los movileros, los opinadores, los analistas.
¿Qué más pasa en la Republica Argentina?
Para TN, canal 13, Telefe, canal 9, C5N, Crónica, canal 26, América Noticias... solo sangre: asesinato, inseguridad, crimen, alerta... no se puede salir a la calle, no se puede vivir así. CLIC: Alerta, CLIC: matan a un profesor. CLIC: la conductora de TN, a la tarde, María Areces, junto a Juan Micheli, dice que hay una muerte por hora. La abuela agarra la calculadora: 24 muertos por día, 72 muertos desde el martes. Noooo, es el mismo muerto, abuela. Pero el noticiero dice que mataron a otro profesor, ya van 73. No, abuela, es el mismo de anteayer...
Maldita TV.
Daniel Mancuso
3 comentarios:
¿viste Mancu que los velorios por tele duran entre tres y cuatro dias si el finado es policia mas dias y viene con musiquita si es asesinado jugaba al tenis ?
Jajaja ESPECTACULAR maestro. Pensaba justamente eso...
¿Y qué me decís de los violines? Canal 9 y C5n (a veces Cronica tambnien) cuando la situacion lo amerita (velorio) pone violines o musica tipo
chan-cha-channn channn chan...
chan-cha-channn channn chan...
chan-cha-channn channn chan...
pammm pammmm pammmm pammmm
chan-cha-channn channn chan...
chan-cha-channn channn chan...
chan-cha-channn channn chan...
Parece una película épica cuando vienen las tropas a caballo desde el horizonte...
FC
Entre la inseguridad y las carteras de Cristina ya no se puede vivir en Recoleta.
Publicar un comentario