martes, 21 de octubre de 2014

AGUANTE TINELLI, CARAJO






Nadie espera que emane buen olor de la mierda, pero la carne podrida en tu propia cocina es algo patético. Tan patéticos como los legisladores del Frente para la Victoria que votaron afirmativamente para que Tinelli sea "Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires en el ámbito de Cultura". Como los legisladores del Frente para la Victoria que votaron "me abstengo", y así quisieron lavar sus conciencias corrompidas con un "ni"... DILEMA LEGISLATIVO: ¿LO VOTO O NO LO VOTO?






El famoso conductor televisivo y vicepresidente del Club San Lorenzo de almagro, Marcelo Hugo Tinelli, recibió el título de "Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires en el ámbito de Cultura" en un acto en la Legislatura porteña, que estuvo encabezado por el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri. En la ceremonia estuvieron presentes además, la vicejefa de Gobierno María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Hernán Lombardi, y muchos famosos, entre ellos Marcelo Polino y Moria Casán.





Tinelli no llegó en plato volador. El poderoso empresario fue premiado por la corporación política neoliberal de la Ciudad. Fue distinguido a través de una ley propuesta por el legislador del PRO Oscar Moscariello que fue sancionada con 29 votos positivos (hasta el histórico Dante Gullo dijo sí, y levantó la mano), 4 negativos {de los diputados Gustavo Vera (BC) quien argumentó que Tinelli es objeto de denuncias dentro del país y del exterior entre otros motivos por cosificar a la mujer; el aliado K Pablo Ferreyra, Paula Oliveto (CC) y María Rachid (FpV)} y 5 abstenciones.




¿Quiénes se abstuvieron?  ¡Los legisladores Jorge Aragón, Gabriel Fuks, Lorena Pokoik, Gabriela Alegre (FpV) y José Campagnoli (Nuevo Encuentro)!

¿Qué significa abstenerse? ¿Tinelli es cultura, más o menos cultura, poca cultura, un cacho de cultura?




¡Explíqueles maestro, una vez más, a estos burros, qué es la cultura!









Daniel
Mancuso







7 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece a mi, o es un posteo algo alcahuete?

Anónimo dijo...

¿desde cuando decir la verdad es alcahuete?

daniel mancuso dijo...

Este tema venezolano lo escuché en http://www.radiolavoz.info/ y lo comparto con los legisladores que premiaron a Tinelli y los que no sabían si premiarlo o no...
DAME PA MATALA "TELEFICCIÓN"
http://youtu.be/sAxUOavdoqg

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Noto que existe algo de desencanto con la actitud de Tinelli. Se está hablando mucho de él en nuestras filas. Te juro que en lo personal poco me importa lo que hace y lo que dice, para quién juega o a quién ataca. Incluso te cuento que no me gustó para nada ese acercamiento que hubo a principios de año para que ingrese a FPT. Yo no creo que mueva ningún amperímetro político/electoral y si tal cosa ocurriera en nuestra Patria deberíamos abandonar todos los análisis políticos y dedicarnos a otra cosa. Yo creo justamente que cuanto más nos acercamos a este tipo de personajes más nos alejamos de la praxis política, por eso estoy muy de acuerdo con tus conclusiones sobre los legisladores porteños del FPV que aprobaron la minuta o se abstuvieron. Esto me preocupa, me confunde realmente que gente del palo considere la actividad de este tipo como que encaja dentro de lo que es la cultura y sobre todo la cultura popular. Es banalizarla, es mandarla al 8vo subsuelo. Por eso lo de Ferreyra, Rachid, Oliveto y Vera merecen gran reconocimiento, ya que la massa media y el establishment no lograron acarrearlos de las narices raitinezcas.

Abrazo, dorreguense


PD: Veo si cambiando la aplicación puedo escuchar La Voz. Mañana viene el programador al laburo. Hasta ahora no he podido, acaso con su ayuda lo logre. Pasa que tampoco soy demasiado conocedor de estos asuntos

Comandante Cansado dijo...

No es nada alcahuete. Es demagógico haber votado a favor, y cobarde abstenerse. Me permito pegar un minipost que puse en Artepolítica:

La Legislatura no es un escribano público que constata un hecho (por el caso, el rol preponderante de Tinelli como ícono cultural, innegable), sino uno de los tres poderes, y cuando otorga un premio lo hace en un rol ejemplar, marcando un modelo a seguir. Eso es lo que se critica (o lo que debería criticarse), y no otra cosa.

Su premio Tinelli lo recibe todos los días: es su éxito y lo que éste le granjeó. Pero el producto con el que lo consiguió transmite valores de mierda, como la explotación de la mujer como objeto y la burla al diferente, al “no estándar” (si tenés amigos orientales, preguntales que efecto tuvo en su vida cotidiana el “¡ponja, ponja!” de Tinelli).

Que la Legislatura lo ponga como modelo es una verdadera, auténtica y genuina cagada. Después, individualmente, que cada uno consuma lo que quiera.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Lo logramos. Se escucha fenómeno, muy prolijo.

Desde Estación José A. Guisasola, Partido de Coronel Dorrego

abrazo compañero

profquesada dijo...

En todo de acuerdo con el post y los comentarios de Sala y del Cdte Cansado. No sorprende, nuestros legisladores porteños han hecho cosas peores o más graves que ese voto miserable. Preferiría que voten a todo en contra o se levanten y se vayan como hace la oposición en el Congreso que esa polítiquería de pactos continuos con nada menos con Macri cuando no hay reciprocidad a nivel nacional. Es una incongruencia que algún día tendrán que explicar.
Un abrazo

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos