viernes, 9 de septiembre de 2011

SUPER SCHOKLENDER





Tengo 40 millones,
20 mujeres leones
Tengo 40 millones de mujeres leones que estan en la cama por toda la viiiiiiida...
por toda la viiiiida...
por toda la vida...
la vida no no no nooo...


Amante de los lujos, el desagradable SuperSchoklender sorprendió a propios y extraños cuando se reveló que era dueño de un avión y un yate.

El escándalo del enriquecimiento meteórico brotó el 25 de mayo. Tres días después, SuperSchoklender dio la primera entrevista con el diario Clarín en la que aprovechó para descargar toda la responsabilidad del manejo de la Fundación sobre Hebe de Bonafini.

SuperSchoklender tendría, además, una propiedad en Highlands de Pilar, valuada en 400.000 dólares; una mansión en José C. Paz, con 19 habitaciones, 14 baños, cancha de tenis y fútbol, y hasta pileta olímpica; una oficina en el complejo La Algodonera, con pileta, bar y jardines, en Colegiales, donde funciona su empresa Meldorek; y una casaquinta en La Lonja, Pilar, con 157 metros construidos. Además posee un barco de 420.000 dólares guardado en San Fernando.

SuperSchoklender también tiene una lujosa moto Kawasaki Ninja negra.

El miércoles, llegó a la Editorial Perfil para romper el silencio en una entrevista exclusiva con la revista Noticias. A la vista de todos, Schoklender estacionó justo en la puerta de la editorial, casi al borde del cordón e ingresó a Perfil con el casco puesto y ante la atenta mirada de los peatones. Le encanta llamar la atención. Es típico de hombres pequeños, con la autoestima por el suelo, pero con mucho poder o dinero, o ambos.

SuperSchoklender tiro por la borda de su yate, el amor y la confianza que le había ofrendado , sin condiciones. Él y su hermano Pablo, fueron abrazados como dos hijos propios, y recibidos a corazón abierto cuando salieron de la cárcel, luego de cumplir condena por el asesinato de sus padres.


1
    –Hace semanas que los grandes medios se ocupan del escándalo de Schocklender. ¿Cómo vive esta situación?

    –Yo lo vivo como de donde viene, el enemigo agranda y deforma, pero no vamos a decir que el enemigo está mintiendo en todo. También sé que las informaciones se pagan, que esos reportajes se pagan caros a veces, ¿no? Estoy embroncada porque pareciera que todo es mierda como ellos. Tenemos que rescatar la posibilidad de darle oportunidad a la gente que está mal y no todos son Schoklender. Ese es el país que querían mis hijos, el país que quiero yo: la confianza en la gente y la oportunidad al que necesita. Sé que hice todo lo que podía hacer para que tuvieran un lugar, para que tuvieran un trabajo.

    –Usted lo conoció en el ’83...

    –Sí, lo conocí en la cárcel, lo visité mucho tiempo. Primero de a poco, después una vez por semana, le llevaba comida. Y bueno esa cosa de apoyo, que cuando saliera tuviera a dónde ir. El me decía que nunca iba a salir, yo le decía pero cómo no, tenés que salir. Le ofrecimos el trabajo acá. El fue un gran creador, es muy inteligente. Todo lo de Sueños compartidos no lo podemos negar. Se fue de mambo cuando quiso convertir el emprendimiento en una empresa. Eso fue hace casi dos años...


2
Hebe habló esta mañana con Víctor Hugo Morales, en Radio Continental, y a la tarde con Roberto Caballero, en Radio nacional. Escuchémosla...

"La verdad siempre se va a imponer"



3
En la cárcel, en la penumbra de esos días interminables, miraba la nada a través de los barrotes, soñaba con mujeres hermosas, inalcansables, y cantaba para matar, otra vez, para matar, matar, matar la angustia de sentirse una mierda, oscura, pérfida, desleal...

Nunca pudo detenerse. No pudo dejar de hacerlo. Matar.






Daniel Mancuso

3 comentarios:

Daniel dijo...

Es un pobre tipo. Hablando de Victor Hugo, nunca leyó Los Miserables, sino por ahí aprendía algo. Igual, tiempo al tiempo; las va a pagar todas.

Anónimo dijo...

Y asi y todo, Bonafini no se dio cuenta de lo chanta que es.

Lo unico incuestionable es Dios por mas que le duela a algunos.

Ya somos grande para no aceptar ciertas cosas.

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo Anónimo, hace rato que dios quedó en orsai, además, en una traición, el culpable es quién comete la falta, no quien fue traicionado...
Carmelo.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos