buscador

Búsqueda personalizada

martes, 23 de agosto de 2011

IT'S THE PETROLEUM, STUPID !!!




¿Querés saber por qué se hacen las guerras?

¿Por qué la Organización del Tratado del Atlántico Norte está bombardeando Libia desde hace meses?

Evitemos los análisis, escuchemos a los protagonistas. Durante la entrevista realizada por la periodista Andrea Mitchell, a través de la cadena internacional MSNBC, el senador demócrata Ed Markey aseguró que “... Bueno, nosotros estamos en Libia por el petróleo. Igual que Japón lo está por la tecnología nuclear. Y esta dependencia que tenemos por el petróleo, es una necesidad que tiene Estados Unidos de tener un programa de energía renovable en el futuro”.









El congresista demócrata Ed Markey, reconoció el pasado 21 de agosto que Estados Unidos “está en Libia por el petróleo”. Sus comentarios se produjeron al final de un encuentro que se había centrado en la crisis nuclear de Japón, y el futuro de esa energía en el país norteamericano.

Leemos en TeleSUR que la periodista Andrea Mitchell pidió a Markey "alguna opinión sobre la operación militar en Libia", a lo que éste respondió: “Bueno, nosotros estamos en Libia por el petróleo. Igual que Japón lo está por la tecnología nuclear. Y esta dependencia que tenemos por el petróleo, es una necesidad que tiene Estados Unidos de tener un programa de energía renovable en el futuro”.


Por eso, LAS BOMBAS DEL PREMIO NOBEL DE LA PAZ sobrevuelan el cielo norafricano.

Y como los poderosos son afectos a los nombres rimbombantes, bautizaron su parodia como ODISEA AL AMANECER.

Estados Unidos ha liderado la invasión a Libia a través de la Organización del Atlántico Norte (OTAN), alianza que desde el mes de marzo ha emprendido intensos bombardeos sobre el país de África del Norte, DESTRUYENDO y RAPIÑANDO LIBIA.

En los últimos días, los ataques de la OTAN y los enfrentamientos entre los insurgentes y las fuerzas leales al líder libio, Muammar Al Gadaffi, han dejado más de 1.300 muertos y 5.000 heridos, según cifras emitidas recientemente por el Ministerio de Salud.

Aunque el Consejo Nacional de Trancisión (CNT) anunció el inicio de la tranformación de la “nueva Llibia”, reconoció que el sur del país se encuentra bajo el poder del Gobierno y la ciudad de Trípoli no es controlada en su totalidad.

No hay problemas. Los lobos tienen paciencia.


Daniel
Mancuso












4 comentarios:

Margarita dijo...

Mancuso a pesar del gentio te divise de inmediato y debo decirte que me emociono, es que hay cierta magia en las lecturas diarias que se traduce en sentimiento al encontrarnos con la realidad del personaje.No dejo de leerte ni un solo día y tambien he buscado viejos posteos para mostrarlos dada su claridad y posicion. Chau un beso.

Daniel Mancuso dijo...

Gracias, Margarita, qué linda estabas en Tecnópolis, compañera, abrazo grande...

Margarita dijo...

Mancuso no exageres!!!!!!!!

Daniel Mancuso dijo...

jajajaja...

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

Tuiter

blogs

blogs N - Z

hermanos

hermanos

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

hijos de puta

hijos de puta

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen