viernes, 27 de mayo de 2011

PRêMIOS VãO, PRêMIOS VENEM




Ya que la resistencia comunicacional y popular de los últimos tiempos lo sacó de las sombras de su guarida, está obligado a hacer algo para mantenerse en la cresta de la ola.

¿Qué mejor idea que arbitrar los medios y sobornar personajes cómplices para recibir premios y reconocimientos a la "NOBLE" tarea de defender la libertad de expresión?

Como lo del año pasado no alcanzó, y la gente ya se olvidó de los PREMIOS ADEPA A LA LIBERTAD DE PRESIÓN, Héctor Magneto y sus acólitos inventaron (compraron) un premio en Brasil para que tenga cierto aire internacional.

El CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, y el editor general del diario, Ricardo Kirschbaum, recibieron esta mañana en Brasilia el máximo galardón que otorga la Asociación Nacional de Diarios de Brasil (ANJ, sus siglas en portugués) de manos de sus autoridades.


1
Héctor Magnetto agradeció el homenaje y ratificó que el reconocimiento "es un estímulo para continuar con nuestra misión: opinar e informar con libertad sin ser hostilizados por hacerlo. Es lamentable la existencia de países donde el acto de informar significa sufrir hostigamientos no sólo jurídicos sino también físicos. A pesar de su tradición, Argentina se encuentra en esa situación".


2
Ricardo Kirschbaum, emocionado, al borde del llanto balbuceó: "Ustedes, que nos galardonan como símbolo de la resistencia de la prensa argentina, han debido pelear y ganar la libertad de expresión. Eso valoriza aún más el haber pensado en Clarín en el momento de destacar la importancia de un PERIODISMO INDEPENDIENTE que mantiene su calidad pese a las presiones sufridas desde el gobierno".


3
En presencia de representantes de instituciones internacionales como la Sociedad Interamericana de Prensa (la SIP), Judith Brito, del diario Folha de Sao Paulo y miembro del directorio de la ANJ, señaló su "especial satisfacción por la premiación. Clarín simboliza las dificultades que sufre la prensa argentina a partir de acciones gubernamentales que hasta incluyeron el boicot publicitario. Los diarios son los oídos de la Nación. Y por eso mismo son insustituibles".


4
Del mismo modo que hacen los esbirros de Clarín con su jefe, los dirigentes del PRO están pensando premiar a los suyos. Jaime Durán Barba imaginó el premio "Mejor Bailarín de la Democracia" para Mauricio Macri, debido al éxito que tuvieron las últimas apariciones del Jefe de Gobierno en los actos de campaña.

En la Coalición Cínica, Lilita Carrió le entregaría el premio "Gran veleta de los vientos de la Democracia" a Patricia Bullrich Luro Pueyrredon.

Y para no ser menos, el radical Ricardito Alfonsín sería galardonado con el "Gran Consenso Pre Electoral de la Oposición Democrática y Republicana" y se lo entregaría su amigo Hermes Binner.


5




Daniel Mancuso

No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos