jueves, 12 de mayo de 2011

POLÍTICA CHATARRA





Los craneos de la antipolítica no discuten proyectos, pelean por candidaturas, alianzas efímeras, rejuntes de poco alcance.

Acostumbrados a la política neoliberal, que aún flamea por otros sitios del mundo capitalista, su única meta es oponerse al gobierno nacional, rascar el fondo de la olla buscando alguna sustancia nutritiva y armar un puchero electoral para poder ofrecer en octubre. Sólo flota algún fideo suelto, en un caldo soso y requemado...

    “No hay chances de ir juntos en las presidenciales. El socialismo es un partido de centroizquierda y nuestro esquema de construcción política está vinculado a las fuerzas progresistas. Ni el PRO ni el Peronismo Federal encajan en ese esquema”, dijo el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz.

    “Nosotros cumplimos, designamos 3 representantes para armar una mesa institucional y esperamos que ellos se sumen. Quedaron en respondernos en los próximos días. Si no, seguimos armando por nuestra cuenta, y si se quieren sumar después, que se sumen”, dijo el jefe de la bancada de senadores radicales, Gerardo Morales.


Ya se reunieron los radicales con los socialistas y no llegaron a un acuerdo. El socialismo porteño acordaría con Proyecto Sur y el GEN, los radicales remarían solitos con Silvana Giudici, la mal querida candidata a jefa de Gobierno porteña por la UCR.


“No descarto la convergencia en un frente con sectores de Proyecto Sur. Y cuando hablo de un frente con ciertos sectores del espacio de Pino, excluyo a los prokirchneristas. Es totalmente imposible un frente electoral con Macri porque no tenemos absolutamente nada que ver. Con quienes sí existe una convergencia natural es con la Coalición Cívica, el Partido Socialista y el GEN. Solemos pensar similar en muchos temas, dijo la Gioconda.


El menú opositor podría agregarse a los de
McDonald's junto a LA CAJITA FELIZ. Son más o menos comidas rápidas, con pocos nutrientes intelectuales, mucho sodio mediático, cuyos ingredientes principales son los dirigentes excedidos en lípidos, que retienen ideas liquidadas en 2001. Muchas calorías, pocos nutrientes.

No son aconsejables las ingestas reiteradas, podrían producir indisposiciones varias y vómitos.

Evite atentar contra su salud y la de sus seres queridos. Retome las comidas populares y frescas, esas que nos hacen bien y nos ponen felices no deben faltar en su vida.




Daniel Mancuso

3 comentarios:

Daniel dijo...

Che, tengo que sacar mi narcisismo (lo de la Gioconda lo inventé yo, o no? - yo pensé que sí, una vez en mi puta vida que invento algo; jaja).

Pino quedó obnubilado con las tetas de la Donda y no se pudo recuperar. Está grande para esas cosas.

daniel mancuso dijo...

¡¡¡Aguante Unfor y Leonardo da Vinci!!!, entonces... abrazo

Daniel dijo...

Juajua; gracias Mancu
Esto fue ayer al mediodía:
http://elaguantepopulista.blogspot.com/2011/05/el-coti-y-magnetto-se-irian-jugar-las.html

Y después; Pibe peronista a la noche!!! que dice que loa cosa evidentemente fue en sintonía.

http://elpibeperonista.blogspot.com/2011/05/con-la-misma-cara-giudici-es-candidata.html

Qué grande, como sincronizamos.
A partir de ahora que corra La Gioconda-Silvana; que ya es autoría del acervo nacional y popular en conjunto; jaja.

Abrazo (a la Donda también le daría un abrazo, uno solito a la traidora).

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos