martes, 10 de mayo de 2011

BUENOS MUCHACHOS (Goodfellas)





Los epígonos del pasado neoliberal no paran de sorprendernos. Tras el papelón de Chubut, vino el papelón de las internas entre Pesci Duhalde y Robert Rodríguez De Niro Saa... luego del divorcio vino el re lanzamiento de Joe Pesci Duhalde por la Unión Popular... y después la aparición del Llanero Solitario Ray Liotta Solá con el «VAMOS» y su vale todo a la hora de juntarse con alguien a rosquear...

Y ahora volvemos a la tarea inconclusa: hace un mes y medio que no sabemos quién gano en Chubut... porque el 20 de marzo hubo elecciones en Chubut, ¿te acordás? Y hubo denuncias sobre la limpieza de la votación, y por ende, sobre el resultado del comicio.

Sin embargo, el gobernador CHAU DAS NEVES, CHAU salió rápidamente a proclamar a su delfín, Martín Buzzi (Modelo Chubut), como nuevo gobernador electo. Y a los que se quejaban por la oscuridad de todo el proceso electoral les gritaba violentamente: SALGA DE ACÁ, ¡USTED YA VOTÓ!

Pero, ¿quién dijo que la justicia no existe?

El Superior Tribunal de Justicia de Chubut resolvió dar curso al pedido del Frente para la Victoria y ordenó que se volviera a votar en las 6 mesas anuladas con 1967 electores. Así, por fin, podríamos saber quién es el gobernador electo, luego del proceso electoral más largo de la historia argentina. Un verdadero escándalo que produjo la defección de MARIO DAS LASTIMA de la carrera presidencial.

Ayer, en conferencia de prensa, el gobernador Mario Paul Sorvino Das Neves anunció la convocatoria para las elecciones complementarias, que serán el 29, el último domingo de mayo, y se quejó del fallo de los jueces.

  • “Hemos generado un precedente peligrosísimo”, se quejó Mario Paul Sorvino Das Neves, y se desmayó...

  • Martín Buzzi dijo que “Aunque no estamos de acuerdo con este fallo lo acataremos. No vamos a ir a la Corte Suprema y queremos llevarle tranquilidad a la gente. Queremos que este proceso electoral termine lo más rápido posible. Como dijimos siempre, vamos a cuidar al elector, es lo primordial para nosotros”.



Tras la decisión judicial, las elecciones complementarias podrían cambiar el resultado, que por ahora favorecen al candidato de Modelo Chubut, Martín Buzzi, con 437 votos de ventaja sobre el kirchnerista Carlos Eliceche.

Semejante revés judicial produjo lo inevitable. El gobernador de Chubut, Mario Paul Sorvino Das Neves, fue hospitalizado esta madrugada, desde la 0.40, en un hospital público de Rawson, el hospital subzonal Santa Teresita, con un "pico de estrés" y debería permanecer en observación al menos 24 horas, según fuentes médicas. Pero "el gobernador se retiró a las 6.46 después de permanecer en observación por unas horas en el hospital público donde fue excelentemente atendido", dijeron después.





Daniel Mancuso

No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos